Exnovio de Miguel Bosé revela sus secretos

0

La vida privada de Miguel Bosé siempre ha sido un misterio-
Y es que el cantante ha guardado celosamente su andar fuera de los escenarios que todo esto ha llevado a que se han creado diversos mitos sobre él.
Hechos como la supuesta mala relación con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín; los rumores de padecer una enfermedad; su misteriosa residencia en Panamá; el nacimiento de sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo; su trisexualidad declarada hace algunos años, y sus enigmáticos noviazgos entre otras situaciones.
Por primera vez en 43 años de carrera se dio a conocer un testimonio de su vida íntima por parte de una de sus parejas hombres.
Se trata del prestigioso coreógrafo y bailarín Nacho Duatoque quien explicó que el amor entre él y Miguel Bosé nació́ durante los años 70 en Nueva York, donde incluso vivieron juntos.
En entrevista en el programa Chester de Antena 3, Duatoque habló sin tapujos del tema.
El bailarín aseguró que Miguel Bosé ha sido uno de los hombres más valiosos de su vida y que actualmente su relación no es la mejor.
“Miguel es mi hermano. Nos llamamos así. Yo tenía 18 o 19 cuando nos conocimos y él es seis meses mayor que yo. Es uno de mis mejores amigos. Una persona con un corazón que no le cabe en el pecho y un gran artista que ha luchado mucho. Es muy exigente y por eso no llevamos muy bien”.
Nacho Duatoque explicó en el programa que desde el primer momento que se encontraron se gustaron por sus grandes parecidos.
“Nos encantamos desde el primer momento, tanto físicamente como espiritualmente y nos juntamos como uña y carne”
El bailarín reveló que ambos estuvieron viviendo juntos un tiempo en Nueva York y allí fue donde el cantante salvó la vida al bailarín”.
Nada más llegar a Nueva York nos compramos unos patines y por poco me atropellan, Miguel me pescó por el pescuezo y me frenó. Me salvó la vida”.

Leave A Reply