Doctor Pepito

0

1 TENGO UN PROBLEMA, MI NOVIA ESTÁ EMBARAZADA DE SU EX PAREJA Y APENAS ME DIJO, NO SE QUE DECIR ¿QUÉ HAGO?

Dile que no pierda tiempo y que le diga a su ex pareja que va ser papá, ya que el otro compa al saber que andaba contigo se va sacar la barra de que es tuyo y vas a tener que mantener el chamaco de otro, mientras el verdadero se da el rol por lo mejores bares de Durango rodeado de mujeres y alcohol. No sé porque la chava te lo dice a ti cuando quien debería de saberlo es el otro, así que platica con ella y que le haga saber al otro que tiene que responder, tu ya te puedes ir desafanando pero si ella requiere una opinión se la puedes dar, lo bueno es que te dijo que es del otro ya que me ha tocado ver casos donde ni les avisan y al final hay anda otro compa manteniendo morrillos de otros desobligados.

2 LE HABLÉ A UNA VIEJA QUE BUSCA AYUDA ECONÓMICA PERO ES PROSTI, OSEA AHORA LO DICEN ASÍ PARA NO DECIR QUE COBRAN POR DAR LAS NALGAS

En corto repórtame ese número al que marcaste ya que no somos un congal, igual no lo borro hoy pero igual en estos días bloqueamos para que jamás vuelva a tener contacto con nosotros, además me han contado que les piden de paro no reportarlos, lamentablemente mis lectores con más fieles a mi trabajo que con alguien que no les suelta las nalgas de a gratis, así que ya sabes, ese dato lo requiero o si alguien de los fans sabe algo al respecto, reporten en corto ya que esos lugares los podrían estar utilizando otras personas que en realidad buscan el amor y una pareja con la que puedan “compartir los gastos”, así que tienen tarea de reportar a la de ya.

3 “ME LA PASO ROGÁNDOLE A DIOS QUE MI ESPOSO SE ENAMORE DE OTRA ES QUE ES BIEN FEO CONMIGO”

En lugar de estar esperando a que tu dios te responda deberías de moverte tú solita y alejarte de ese hombre que no te hace feliz, en verdad no hay por qué aguantar solo para que se cumpla lo que juraste frente al altar, así que ponte las pilas y vive una vida más tranquila. Acuérdate que las personas dicen cambiar pero al final vuelven a lo mismo por ello debes poner todo en una balanza, si quieres vivir asustada o libre para hacer el bien.

4 “MI VIEJA ESTÁ GORDITA Y BIEN HERMOSA, PERO UNA FLAQUITA BIEN BUENA ME DIJO QUE SI NO ME GUSTARÍA ANDAR CON ELLA”
Ten cuidado porque en una de esas tu gordita te puede poner una trampa y eso es peligroso. Si te sientes enamorado de tu gordita no veo la necesidad de que busques a otra. No sabes la intención que tiene esa chamaca, no cambies nunca lo seguro por lo inseguro, si con tu gordita no tienes problemas y todo bien pues ahí quédate. Ya no le hagas caso a la otra porque probablemente te pueda ir mal y peor aún si es que esta chava sabe que tienes novia.

Leave A Reply