Doctor Pepito

0

1 ME ENCANTA CORTAR A MIS NOVIAS EL DÍA 14 DE FEBRERO, COMO QUE ME EXCITA HACERLO, ¿QUÉ OPINA?

Imagino que mañana le toca a alguna sufrir, la verdad espero un día te toque una probada de tu maldad, eso de andarle causando dolor a la gente e n un día tan especial es porqué tu tienes algo que te está lastimando y con estas acciones logras calmas ese odio que llevas por dentro, es por ello que te encargo saques una cita con un psicólogo y él se encargue de verificar si tu caso es tratable en algunas sesiones, la verdad si es necesario que te vayan evaluando pues lo que igual vez como diversión un día podría acabar con algún suicidio o algo más peligros hasta en contra de ti así que cuidado.

2 QUIERO SER MONJA PERO ANTES QUIERO METERME CON VARIOS HOMBRES GUAPOS, ¿CREE QUE SEA VALIDO HACERLO?

Quieres ser monja o ya eres monja, te lo digo porque en tu foto de perfil ya hasta sales con tu uniforme y todo, a menos de que se trate de alguna otra persona o bien algún personaje el cual no logro reconocer, en fin vamos am platicar de lo que tienes en mente. Con eso de tener en mente aventarte de a varios compillas se ve que tienes dudas de lo que quieres ser, no sé si a las demás también se les antoje pero no te veo con la preparación. Igual entre los batos que vas a probar ya no se te va antojar entregarle tu vida al todo poderoso, igual agarra uno y ya decide que quieres hacer de tu futuro.

3 NO PUEDO HACER DEL BAÑO Y LE PLATIQUÉ A UN COMPA DEL EQUIPO, DICE QUE SI ME LA METE DE COMPAS PARA AYUDARME, ¿QUE LE DIGO?

Y que tiene que ver una penetrada con tu problema, igual con un laxante o salir a correr un rato se te puede aflojar, aunque si eres deportista no te debería de estar pasando, cuida mucho tu alimentación, esas grasas y tomar agua, igual te voy a mandar con el nutriólogo para que te tenga más controlado. En cuanto a tu amigo creo que solo quiere aprovechar que estas desesperado por sentir que algo sale de su ano y claro hablamos de caca para que no te asustes, solo dile que gracias por su atención pero que te vas a atender con un Médico.

4 ¿CÓMO VE SI HOY ME HACE EL AMOR FUERTEMENTE Y LUEGO ME DEJA PREÑADA?, LE JURO QUE ME DIJO HACER TODAS LAS COCHINADAS QUE QUIERA

La preeclampsia es peligrosa y la verdad es que me cae que te puede pasar, bueno te explico algo leve, pero bueno eso les pasa mucho a las doñas que ya en modo abuelas se quieren embrazar, se ven bien malas durante estos procesos. Es más creo que primero deberíamos de ver si te sigue bajando, ya te vez doña y querer ser preñada por un compa joven como yo será un riesgo. Mi recomendación es que te anotes en el 65 y más para luego ir a tu casa y ponerte la pomada del coyote pero que no sea cojo a tu edad requieres algo que pegue machín, vive stu vida y no te arriesgues tanto.

Leave A Reply