Doctor Pepito

0

1 DEBERÍAN PONER PURAS PERSONAS SERIAS EN EL CLASIFICADO, HAY QUIENES COBRAN Y QUE NADA MÁS OFENDEN, ¿CÓMO VE?

Qué onda carnal, pues es complicado filtrar a la gente loca y cuando los anotamos parecen ser buenas personas, ya que lo piden de una buena manera, ya se han reportado a personas que son agresivas y otras que hasta dinero piden, pero si ustedes nos ayudan poco a poco podemos eliminar a todos esos, es por ello que desde este momento les comentamos que en caso de recibir algún mal comentario me lo hagan saber de inmediato, me avisan qué pasó y luego el número el cual genera problemas para poderlo eliminar, ya hasta algunos piden paro de no decir nada pero aun así me lo hacen saber.

2 QUÉ ONDA MI DOCTOR, ME LA ESTOY PUÑETEANDO ¿QUÉ LE PARECE? ¿ESTÁ BIEN O ESTÁ MAL?

Está muy bien, aplica la toca, ríe y aprende jalándote la riata, ya que el hacerlo no te va a mandar al infierno sino que te va llevar al cielo durante algunos segundos, sin duda eso te dará un mejor entrenamiento para cuando tengas que echar pata de verdad, digamos que es como la capacitación para este tipo de actividades. Igual y podrías comprar un poco de lubricante para que sientas más chido, es como consentir a tus partes con un masaje cálido y relajante el cual ayudará a que tu cuerpo se relaje y estés de un mejor humor, sigue gozando de la vida que no pasa nada.

3 HOLA, TENGO 6 MESES DE EMBARAZO PERO NO QUIERO TENER SEXO, MI ESPOSO SE ENOJA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si tú no tienes ganas de tener sexo es más que suficiente para que no pase nada, recuerda que en caso de obligarte estaría cayendo en abuso sexual, ya que no existía el consentimiento de tu parte y nada de que es mi esposa y tengo derecho ya que también lo puedes denunciar, si tu cuerpo no lo pide entonces no lo hagas, deja que el compa se haga una puñeta y que se aguante. En cuanto al sexo, si es que tu embarazo no es de riesgo, el hacer el amor no estaría afectando, pero sabemos que para muchas el cansancio y estado en el que están no les da tiempo de pensar en hacerlo con sus parejas así que tranquila y pide que te respete hasta que quieras.

4 MI VIEJO QUIERE UN NIÑO, PERO NO SABEMOS QUIÉN TIENE QUE HACER SU MEJOR ESFUERZO, ¿QUÉ TAN CIERTO ES QUE LOS NIÑOS LOS HACEN LAS MUJERES Y LAS NIÑAS LOS HOMBRES?

Si te dieron ciencias naturales en la primaria debes de saber que los espermatozoides determinan el sexo del bebé porque los óvulos aportan el cromosoma X (femenino), mientras que los mecos pueden ser masculinos (cromosoma Y) o femeninos (con cromosoma X). Para concebir un niño aconsejan tener relaciones sexuales el día de la ovulación (o un día antes o después), ya que los espermatozoides masculinos alcanzarían al óvulo más rápido. Y se recomienda no tener relaciones hasta ese día concreto: así aumenta la cantidad de esperma, o sea que le van a salir más al compa, es una de las formas que se rumoran pero la verdad no sé si sea confiable.

Leave A Reply