Doctor Pepito

0

1 SOY LA MÁS ZORRA DE MI TRABAJO Y YA TODAS LAS DEMÁS SE CASARON, ¿QUE CREE QUE ESTÉ HACIENDO MAL?

Eso mismo que tú estás diciendo, ser la más zorra y que aparte tienes el descaro de mencionarlo como si lo hicieras por el perdón de los pecados de los demás, si un hombre sabe que te encanta el quiote y que se las rolas al primero que pase pues nunca te van a agarrar en serio, sino que solo para mojar la brocha y cámara al otro día porque igual y ya ni te conoce. Tienes que cambiar esa imagen que tienes aunque será complicado, solo piensa que todos comiencen a decir, mira aquella vieja yo la puse de chivito y otro le conteste no pues yo me le eché en un terreno baldío como perra en celo, así que hay que iniciar con el cambio desde ahora.

2 HACE UN AÑO QUE NO SALÍA CON MIS AMIGOS, Y AL HACERLO MI ESPOSA SE FUE DE LA CASA, ¿ CÓMO VE?

Pues esperemos que no regrese, y si lo hace es porque de verdad te ama y está dispuesta a aceptarte con todo y tus amigos. Suele pasar en las mejores parejas te ponen a escoger entre los compas o la esposa cuando la verdad es que se debe tener un espacio para los dos. Espera a que se le baje el enojo y disfruta de la vida libre que tienes por el momento, no le ruegues para que aprenda que debe de ser compartida con tu persona, destacando que no se trata de que te vayas a acostar con alguien.

3 ME CASÉ CON EL CHAVO MÁS BORRACHO, FLOJO Y AGRESIVO DEL MUNDO, ¿POR QUÉ ME TENÍA QUE PASAR A MÍ?

El noviazgo es para eso, se supone para conocer a la persona con la que quieres pasar tu vida, solo que hay que fijarse mucho a detalle, por ejemplo, si ese chavo se va o te lleva a pistear cada fin de semana es porque será un borracho, igual si nunca lo viste hacer deporte es complicado, o por ejemplo si se peleaba en fiestas o antros es una señal de mandarlo por un tubo de inmediato. Fuera de todo eso, nadie te tiene a su lado, recuerda que existe el divorcio, nadie te tiene a su lado y esto va para todas aquellas que las golpea el marido y que siguen poniendo la cara para que les den otro, sálganse y hagan una vida tranquila fuera de golpes.

4 SOY CASADO PERO ME GUSTARÍA CAMBIAR DE VIEJA, ES QUE LA QUE TENGO YA ESTÁ MUY GUANGA, ¿ES VÁLIDO HACER ESO?

Antes de responderte me gustaría preguntarte algo a ti mi compa, ¿y tú no estarás igual de guango?, creo que si van iguales han de estar iguales de acabados así que hoy te encueras y te ves en un espejo para que te fijes. Para seguir con tu respuesta era importante sacar ese dato, ahora si tú estás en perfecto y ella muy descuidada, deberías de platicarlo para ver si tiene algún problema, uno de estos podría ser que no tiene ropa o maquillaje para hacerlo, o simplemente tú dejaste de decirle cosas cachondas y dejó de sentirse llamativa para ti, en fin, son tantas detalles que debes investigar a la sorda para no hacerla sentir mal, ya que eso aún tiene salvación.

Leave A Reply