Doctor Pepito

0

1 AHORA RESULTA QUE ME QUIEREN DESGREÑAR SOLO PORQUE UN VIEJO BIEN FEO SE ME QUEDA VIENDO, ¿YO NO TENGO LA CULPA O SI?

Claro que no tienes la culpa y si la otra mujer te la quiere echar no se me hace nada justo ya que a quien debería de estarle reclamando es a su amorcito que andaba viendo nalgas ajenas, probablemente lo que tiene en casa no sea tan bueno y por eso se fija en ti, así que si trata de acercarse si se puede aléjate de inmediato ya que hasta van a decir que andas de ofrecida. Si la que te trae pleito usa zapato floreado ten cuidado esas son las peores, se inventan chismes en su cabezas y luego pelean lo que es suyo aunque su pareja ni en cuenta las tome.

2 ¿CREE QUE ESTÉ BIEN PEDIRLE LAS NALGAS A MI VIEJA PARA EL 14 DE FEBRERO?, YA TENEMOS TRES AÑOS Y NI UNA MAMADA ME HA DADO

Se las puedes pedir cualquier día del año el problema es que se le ocurra soltarlas, ya que con cuatro años es como que medio complicado que de la noche a la mañana se baje el calzón y te diga que la hagas tuya, mejor se más romántico no sé si ella se deje llevar pero que sienta que no solo es un objeto sexual, que porciento no lo es, ya que durar tanto tiempo sin nada otro ya hubiera salido corriendo. La tarea que te voy a dejar es que en estos días previo a l 14 de febrero seas muy detallista y amoroso, pudiera que te deje agarrarle algo pero en caso de que no sea así pues una puñeta no está de más.

3 LE PASÉ MI CELULAR A UN VIEJA PARA ECHÁRMELA EL FIN DE SEMANA, PERO SE LA PASA MARCÁNDOME A CADA RATO , ¿QUÉ HAGO?

Me faltó que me pasaras el dato si es que eres casado o tienes novia, porque si es así, ten cuidado con la mujer rubia de cabello corto porque te va causar problemas si no le bajas dos o tres rayitas. Al momento de pasarle el celular no era para que el fin de semana te hablara y te dijera ya me bajé el cazón aquí te estoy esperando, en cuatro patas, lo haces para que se mantenga la comunicación y platicar de cualquier cosa para romper el hielo, que se supone existe ya que se acaban de conocer. Si es que se llega a dar la parchada, que sea con condón porque me cae que ni conoces nada de su historia y no quiero que te vayan a pegar alguna rara enfermedad.

4 SIEMPRE SE ME MARCA EL PAQUETOTE Y MI VIEJA DICE QUE LO HAGO DE ADREDE PARA ENGAÑARLA, ¿ALGÚN TRUCO PARA ESCONDERLO?

“Y vendrán cosas peores dice el libro santo”, ahora hasta porque se te nota el paquete se van a quejar, otras quieren que se les vea para medirle las aguas a los camotes, pero las reglas cambian. Igual te la puedes hacer para un lado y los huérfanos para abajo para que no se hagan bola, la otra es preguntarle a un travesti el truco para evitar que se les vea la concha, ellos tendrán algunos consejos, aunque esperemos no se antoje el tuyo a los mencionados. Habla con tu mujer y explícale que no puedes negar la naturaleza de tus carnes humanas que te cargas.

Leave A Reply