Doctor Pepito

0

1 ME QUIERO LLEVAR A MI VIEJA A UN MOTEL ESTE 14 DE FEBRERO, ¿ALGUNA BUENA IDEA PARA HACERLO?

Bueno podrías ir por ella la subes a un taxi y le dices el nombre del motel y listo ya te la llevaste y pues ya si quiere o no es el problema de ella , recuerda que el sexo tiene que se decisión de los dos, por otro lado si quieres ideas para convencerla pues como ya falta poco lo que tiene que hacer es que te portes bien y la llenes de detalles como palabras que resalten su belleza. La otra parte de la moneda es que ese día es miércoles de ceniza y no se come carne y ella vas a querer que se la coma toda y la carne también, pero bueno si no son muy religiosos pues entonces igual dale con todo, pero sin dejar de ser romántico.

2 HAY UNA VIEJA DE LA MAQUILA A LA QUE YA LE DIMOS COMO TRES VUELTAS TODOS LOS SUPERVISORES, ¿CREE QUE SEA PELIGROSO DARLE OTRA ROLADA?

Claro que es peligroso y aunque te pongas de a doble condón es un movimiento de vida o muerte y eso si es que ahorita no tiene algo ya de tanta paseada que le han puesto a la morra, por razones obvias nos vamos a reservar el nombre de la maquila, ya que es más fácil sacar a quienes son los supervisores, por mi parte lo que si te aconsejo es que mejor ya le tires por otro lado, ni que fuera la única en el mundo como para que vayas y le muevas a la horchata a cada rato, es como un reto para tu persona, neta cuídate que luego andan llorando que no sabe como curarse.

3 NO ME PUEDO LLEVAR A MI NOVIO METALERO A LOS BAILES PORQUE SE ABURRE, ¿QUÉ ME RECOMIENDA HACER?

Es un terrible caso por el que estás pasando pues este tipo de compas en cabellera larga tipo luchador intocable no se prestan para ese tipo de juegos en los que salgan sombreros o botas vaqueras, pero lo que te recomiendo es que te aprendas cada una de las rolas que él escucha y hasta datos sobre las agrupaciones que le gustan y demuéstrale que aunque no sea tu fuerte el esfuerzo por disfrutar lo que le llama la atención está muy bien marcado de tu parte. Igual él no se va poner a repetir rolas gruperas pero con que le quede la enseñanza es más que necesario.

4 OIGA DOCTORCITO, MÉTAMELA TANTITO, EN VERDAD NO SEA MALO, ESTOY TAN CALIENTE QUE LE HAGO LO QUE QUIERA, ¿QUE LE PARECE?

¿Eres mujer o un hombre?, obedece a la morsa o que onda con tu vida, te veo como medio tosca marcada como albañil y ya no sé que más pero como que eres de dudosa procedencia, ya nada más falta que se te vea el bulto huevero y que tengas pelo en el pecho. Eres más varonil que Christian Castro, neta que yo paso, pero no te me vayas a sentir mal, mejor sal de tu cueva y busca quien sea gustoso de un tipo de tu cuerpo, no falta a quien le guste ese tipo de esculturas talladas con estropajo de alambre. Te mando un saludo pero si me equivoco igual eres una dama muy rustica, si eres bato me cae que de hombre puedes agarrar algo mejor.

Leave A Reply