Doctor Pepito

0

1 ¿ES CIERTO QUE SE VA A DESTAPAR COMO CANDIDATO A DIPUTADO?, NETA QUE YO SI SE LO DABA Y EL VOTO TAMBIÉN

No sé de donde sacaron ese chisme pero hasta ahorita no tengo invitaciones por parte de ningún partido para entrar en competencia, se que les encantaría que les dijera que si andamos en medio de la bola dando frutsis y tortas pero en caso de que llegara a pasar yo sería el primero en poderles avisar si es que voy a trabajar de una manera más directa con ustedes. Gracias por ofrecerme tu voto eso vale mucho para mi, igual me puedes prender una veladora y ponerle un gargajo verde para que agarres pareja antes del día 14 de febrero, es uno de los rituales más famosos que tengo.

2 ME COMUNIQUÉ CON UNA CHAVA DEL CLASIFICADO QUE BUSCA UN PENSIONADO Y ME PIDE QUE LE MANDE 5 MIL PESOS, ¿CÓMO VE?

Esta pero bien jorobada la vieja, que se ponga a trabajar, es por eso que si se puede me mandas el número para poderla borrar para siempre de mi santa y apostólica vista, de igual manera si es que hay alguien más que tenga alguna queja de este tipo es importante que me lo hagan saber para dar fin a este tipo de problemas tan sorderos. Les dejamos en claro que lo que se busca es que consigan pareja no quien los esté manteniendo, mencionar que tampoco es congal para que ofrezcan sus masajes, esperemos poco a poco vayan entendiendo que es, pero bueno si se puede me mandan datos para eliminar a esa chamaca.

3 HAY UN MORRITO BIEN GUAPO DE 16 AÑOS Y ME CUADRA UN CHORRO, ME GUSTA PARA LLEVÁRMELO AL TERRENO, PERO NO SE, ES QUE ES MENOR, ¿QUE HAGO?

Te voy a decir directo lo que pasa pero ese chamaco de 16 años que tanto se te antoja y te los quieres llevar al terreno tiene un letrero en la frente que dice cárcel, así es carnal si se te ocurre por lo menos tirarle la onda a o molestarlo y va a decirle a las autoridades tu puedes acabar tras las rejas con una cholos que la tienen grandota y te la podrían dejar ir a diaria, bueno creo que decirte eso no está bien, capaz y lo haces para que te toque premio con tanto malandro caliente, mejor busca otra persona ya que puede haber de tu edad.

4 ME GUSTA METERME UN PALO ENCERADO EMBARRADO CON CHILE HABANERO, SE SIENTE BIEN RICO PERO ME QUEDA EL HORNO BIEN ENCHILADO, ¿QUE TAL?

Una vez más siento que no soy nada en este mundo, que no valgo a un lado de ti y tus ideas tan extrañas son tan de otro mundo que soy como una hormiga tan pequeña, no sé como es que se te prendió el foco con tan curiosa idea pero enchilarte la cola igual hasta podría salvar a la humanidad del pecado. Bueno regresando a tu caso, solo te pido que tengas cuidado de no lastimarte, esas cosas pudieran tener una parte rasposa y hasta heridas internas podrías generarte y será más la vergüenza de ir al seguro para que te saquen un palo enchilado.

Leave A Reply