Doctor Pepito

0

1 TENGO DINERO Y VIEJAS, PERO EL HOMBRE QUE ME GUSTA AL PARECER NO QUIERE CONMIGO, DARÍA MIS TROCAS Y BILLETES POR ÉL “AL CHILE” PLEBE ¿COMO VE?

Que rudo y romántico a la vez, pero debes de saber que el dinero no siempre es la felicidad, pues a veces se te acerca la persona que más te gusta pero solo para gozar del dinero que te puede sacar, ahí está algo que pudiera ser una relación fallida. Sabes, creo que deberías de ser más sencillo, deja tus camionetas y agarra un camión, que te vean como un mortal, para ver quienes se arriman contigo en esa etapa de tu vida, que crean que se acabó el tesoro, es arriesgado pero podría descubrir a gente falsa que está a tu alrededor, piénsalo y ten en mente que se trata de tu felicidad.

2 MI NUEVA VIEJA PUJA UN CHORRO Y APENAS LE VOY METIENDO LA CABEZA, ¿QUE CREE QUE ESTÉ HACIENDO MAL?

Pueden ser varias cosas mi compa, hay le va para que se ponga listo, primero que nada hay algunos hombres que dejan caer la riata toda seca, ni se esperan a que se remoje un poquito o bien ponerle aunque sea babita para que resbale a gusto hasta el fondo, en fin lo que quiero decir es que la vagina y el pene deben de estar húmedos para iniciar con la relación sexual. Otra opción es que la cabeza de tu pene es muy grande y su entrada muy pequeña, por lo que siente que la vas a partir en dos, en esos casos hay que poner doble porción de lubricante, verás como todo será distinto.

3 TENGO UN COMPILLA QUE NO TIENE NOVIA, NO HABLA, NO TIENE WHATSAPP, NO SABE LO QUE PASA EN EL MUNDO, ¿ESTARÁ LOQUILLO?

Que extraño caso pero puede existir alguno que se maneje en esos términos de cavernícola a estas alturas de la vida, a veces porque están traumados y por ello evitan tener contacto con las personas y hasta se sienten enfermos sin tener razones para estarlo. Pudiera necesitar un psicólogo pero prefiero que lo dejes así, no vaya a regresar con un arma y mate a quien se le ponga en frente, platícale cosas y muéstrale que tan buena es la tecnología para que se ponga al tiro o se le antoje hacerlo.

4 ME ECHÉ A LA NOVIA DE UN COMPA Y GRITA COMO EN PELÍCULA GRINGA, TODO EN INGLES “HOO MY GOD” ¿QUE LE PARECE?

Esto de la globalización esta llegando hasta a la cama y más en las infidelidades, pero pues no tiene nada de malo al final de todo ella estaba haciendo ruido porque la estaba haciendo gozar como toda una mala novia que engaña a su novio con otro porque no le da lo que esperaba. En estos casos prefiero que si esa chava está contenta contigo y no con tu amigo, que lo deje para que ya no se escondan, verán que hasta lo hacen con más calma y sin que les lleguen los remordimientos al amanecer, acuérdate que, todo eso podría no dejarte dormir.

Leave A Reply