Doctor Pepito

0

1 DE UN TIEMPO PARA ACÁ SOMOS MÁS HOMBRES CASADOS A LOS QUE NOS GUSTA LA RIATA, ¿QUÉ ESTARÁ PASANDO?

Igual son jotos más liberales, más perras, aunque la verdad eso siempre ha estado pasando solo que antes no había tantas maneras de saberlo, digamos que eran más sorderos con todo eso y como no existían tantos medios de información o tecnologías de la comunicación como las redes sociales o simplemente no se tocaba mucho el tema de manera masiva. No alucines, solo es el avance lo que lo hace verse más notorio, tú sigue con tus cosas que el mundo tiene que seguir trabajando, además recuerda que no te vas a ir al infierno, no temas pues que te la dejen ir por la coliflor, es tu naturaleza y así te sientes contento por lo tanto disfrútalo.

2 ¿CÓMO LE PUEDO HACER PARA ESTAR EN EL CLASIFICADO DE PAREJAS? Y QUIERO SABER SI TIENE FACEBOOK PARA AGREGARLO

Qué onda amigo se ve que es muy nuevo en esto de leer el periódico LA NETA, primero te voy a explicar lo de cómo poder entrar al clasificado, una es que me mandes un mensaje de texto o whatsapp al número 618-246-91-53 en donde me digas qué estás buscando y tus datos, o bien si gustas mandarlo por medio del inbox en mi face que es “Dr. Pepito”, le das me gusta y luego te comunicas conmigo, contestándote personalmente. No olvides invitar a tus amigos a que me sigan para poder compartir próximamente las respuestas que tenemos para cada uno de ustedes.

3 CUANDO QUIERO COMPRAR “LA NETA” SIEMPRE ME OFRECEN UN COMBO CON OTRO PERIÓDICO, ¿CÓMO LES DIGO QUE NO QUIERO?

Para que me lo cuentes es porque posiblemente sea complicado regresarles el otro periódico, igual aunque se vería mal, podrías aventarlo pero mejor, te lo llevas y si no te gusta bueno pues lo dejas para limpiar las ventanas, al final debe de tener un buen uso es más hasta para limpiarte el kiosco cuando no tengas rollo. No es la primera vez que me cuentan esta historia pero no te pueden obligar a nada, sólo diles que no quieres un kilo de política para llevar y punto, de todas formas gracias por el comentario y si te vuelve a pasar solo es decir “no” y listo.

4 ME ANDO LIGANDO A UNA GORDA, ¿CÓMO VE SI LA DEJÓ EMPELOTADA Y LUEGO ME PIERDO? IGUAL ME AGARRO OTRA Y HAGO LO MISMO

Más bien te vas a ver como un cobarde que viene del cerro más alto donde aún no llegan ni a la época de Pedro Infante donde el señor le gritaba a la esposa, “Vieja plánchame esta camisa” o bien “Dame de comer” tal como si fuera su gata. Esa chava te aseguro que tiene quien la defienda y si se llegan a enterar que estuviste jugando solo porque la viste muy obesa y aguada, se van a enojar y te van dejar peor de aguado a ti pero de los huérfanos, así que déjate de jueguitos de la época pasada y sigue tu camino por otro lado. Un día te podría tocar que se burlen de ti de la forma más gacha y hasta vas a llorar como una niñita, así que compórtese que tampoco estamos en la Rosa de Guadalupe.

Leave A Reply