Doctor Pepito

0

1 CREE QUE ESTÉ MAL METERME EL DEDO EN EL ANO Y LUEGO OLÉRMELO, ES QUE HUELE CHIDILLO Y DA COMEZÓN COMO RICO, NO SOY JOTO, ¿COMO VE?

En verdad que al ver las diferentes preguntas que me hacen, siento que no soy nada en este mundo, ahora resulta que meterse el dedo en la coliflor es lo más perro de este mundo, pero bueno cada quien tiene sus traumas. No está mal lo que estás haciendo solo que algo extraño pero si te gusta entonces dentro de tu intimidad lo puedes seguir haciendo, nada más con que no pase del dedo y luego le vayas sumando algunas hasta que se te vaya la mano completa y para cerrar con broche de oro vayas a pedir un trozo de carne sin hueso hasta el fondo. Luego de que terminas tus actividades recuerda siempre lavarte la mano.

2 YA NO SIENTO RICO AL ECHARME A MI VIEJA, COMO QUE NECESITO UNAS NALGAS NUEVAS O MÁS JÓVENES, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

Creo que antes de andar criticando las nalgas viejas y desabridas de tu vieja además de colgantes y ya arrugas, primero deberías de voltear a ver que es lo que puedes ofrecer tu, la verdad es que me imagino andas por las mismas con las pasas y yescas colgando por todos lados, ese día que tengas algo bueno que estás manejando te doy permiso de que te busques algo con más juventud, mientras tanto pues es lo que hay en casa y debes de respetar. Lo que debes de hacer es mejor buscar como salvar tu matrimonio, entre tanto alucine ya hasta te sientes un joven que merece las mejores carnes, bueno a menos de que tengas dinero.

3 USTED SABE PORQUÉ MI NOVIO NO SE QUEDA CALLADO EN EL SEXO, ME DICE, “HAY MAMACITA”, “QUE RICO MIJA”, “QUE RICAS NALGAS”, ¿CÓMO VE?

Me cae que estás bien buena, esa nalgotas lo han de tener hipnotizado, igual eres como una cachetona, hay por si te interesa salir en la portada me avisas mija para ponerte una buena enfocada en todo lo que se llama cara mamacita, bueno regresando a tu caso te comento que con lo que te cargas de cuerpo lo tienes bien contento y que digas todo eso es porque su excitación está al máximo, tu déjalo que se sienta a gusto con eso tiene para que ponga todo de su parte, a muchas les encantaría que les dijeran tantas cosas en esos instantes pero hay quienes hata una almohada en la cara las ponen así que eres afortunada.

4 ME GUSTARÍA CONOCÉRSELA Y LA CARA TAMBIÉN, LE JURO POR DIOS QUE SI ME LA PONE SE LA SALUDO HASTA DE BESO, ¿QUE TAL RICURA?, ¿TE ANIMAS HERMOSO?

Gracias por lo de hermoso pero no creo que ese hombre con el que sales besándote en la foto de perfil esté muy contento de lo que andas planeando, mi cabeza no es plato de segunda mesa y si la quieres saludar de beso pues que sea solo como amigos, ya varias veces han jugado con ella y ha salido muy lastimada pero pues es medio complicado que me puedas conocer. No sé si eso de jurar por Dios te pueda mandar al infierno pero andar de presunta infiel se prevé que pueda terminar un poco mal así que mejor ni me meto en ese tipo de juegos, le mando saludos doñita y espero un día se cumplan todos sus sueños.

Leave A Reply