Arranca México preparación ante Bosnia

0

La selección mexicana de fútbol emprenderá este miércoles su andadura hacia el Mundial de Rusia con un partido amistoso frente a Bosnia Herzegovina en el Alamodome de San Antonio.
Luego de clasificarse con autoridad como líder solitario de las eliminatorias de la Concacaf, que lideraron de principio a fin, los mexicanos buscarán afinar el libreto que prepara el seleccionador Juan Carlos Osorio.
Desde su llegada, el entrenador colombiano se ha caracterizado por mover sus piezas y ahora se espera que mantendrá la misma tendencia para ver el momento de forma deportiva de sus jugadores y acumular argumentos sólidos para formar el equipo del Mundial.
Este miércoles los mexicanos jugarán sin sus figuras involucradas en ligas europeas, con ventaja para formar el plantel mundialista de Osorio, y hay expectativa por ver el desenvolvimiento de los jugadores de la liga de México y la MLS ante un Bosnia que no se clasificó al Mundial.
El equipo europeo, dirigido por Dave Sarachan, tendrá en los delanteros Elvir Ibisevic y Luka Menalo y en el centrocampista Haris Medunjanin a tres de sus jugadores de mejor nivel que tratarán de hacer daño a los mexicanos.
México y Bosnia se han enfrentado tres veces, todas en duelos amistosos, con par de triunfos y un empate para los mexicanos.
Por México saldrían: Rodolfo Cota en la portería; Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Hugo Ayala y Luis Rodríguez como defensas; Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Jürgen Damm y Javier Aquino en la media y Carlos Vela, Henry Martín en la parte ofensiva.

Leave A Reply