Amarres, hechizos y todo para atraer el amor

0

“Que se quede por siempre a mi lado”, “que no tenga ojos para nadie más”, “que sea solo mío”, son algunos de los deseos que llevan a las personas a acercarse a la hechicería para “amarrar” el amor.
Aunque las ventas de estos productos se registran durante todo el año, lo cierto es que para el Día del Amor y la Amistad aumenta el consumo, que va desde veladoras rojas para mantener el amor, hasta las lociones del “kamasutra”, para que la llama de la pasión no se apague nunca.
En un local del Mercado Gómez Palacio, Mary vende estos productos para atraer el amor y la pasión.
Platicó que las velas rojas y rosas sirven para conquistar a la persona deseada, y también hay algunas para el “amarre total”.
Uno de los perfumes que tiene en su local, que por cierto está adornado por imágenes religiosas y figuras de la Santa Muerte, es para “amansar” a la pareja, sea hombre o mujer, por si es que anda muy “rebelde”.
Refirió que la gente también compra jabones. Por ejemplo, hay uno de chocolate que evoca la pasión y el sexo, y hay otro que si te bañas con él atraerás no solo el amor, sino también el dinero, el éxito y la buena suerte, ese está hecho a base de canela.
Mary asegura que sus productos si funcionan y por eso es que los clientes regresan, que hay que hacerlo todo encomendándose “al de arriba”, así es como tendrán una efectividad mayor.
“Los productos son efectivos, garantizan que se quede contigo la persona, por eso regresan a comprar”, expresó la comerciante.
Los precios de los artículos van desde los 25 pesos con los jabones, 50 pesos las veladoras o 100 pesos de perfumes.
Dijo que hay quienes se llevan de todo, confiando en mantener a su lado al amor.
De una bodega ajena a su negocio, Mary sacó una vela diferente a las demás, era una en forma de pene y de color rojo. Esa, dijo, hay que llevarla con alguien experto a que se encargue del trabajo para que las “preparen”, pues sirve para que el hombre en cuestión no vuelva a tener una erección.
Pero este singular producto no existe solo para dejar a los hombres sin vida sexual, también lo hay con forma del órgano reproductor femenino, para que la afectada no disfrute del sexo con nadie más.
Y así como hay decenas de productos para atraer el amor, también hay para que las personas se alejen, pues hay quienes compran veladoras miradas para que las parejas los dejen en paz, que se vayan lejos y no los vuelvan a ver.
Locales adelante se encuentra Don Gerardo Martínez, un señor que se dedica a la venta de hierbas para curar ciertos males, entre ellos el de amores, como el toloache, que se prepara como un té, y se debe dar a escondidas a la persona para atraer el amor y conquistar a la persona deseada. Dijo que este es muy bueno para atraer a las personas y también dominarlo.
También se vende mucho el polvo “Ven a mí”, el “Chuparosa” y el “Camaleón”, para ser irresistibles para las personas.
De igual manera compran amuletos de San Antonio para el amor.

Leave A Reply