Para poder tener intimidad, pareja baja 260 kilos

0

Lee Sutton y Rena Kiser, de 42 y 39 años de edad, respectivamente, se conocieron en 2007, en una clínica para bajar de peso en Missouri, EU, donde comenzaron una relación sentimental.

Sin embargo, nunca lograron controlar sus problemas de tragazón y después de todas las discusiones terminaban comiendo, por lo que llegaron a un momento en que no podían hacer nada por sí mismo, ya que llegaban a un peso 600 kilos entre los dos.

La carnala de Lee llegó a vivir con ellos y se encargaba de bañarlos, alimentarlos y cuidarlos, ya que por gordos no se podían mover.

Sin embargo, querían bajar de peso y a la vez cumplir un sueño: poder ponerle duro porque durante los 11 años de relación, jamás pudieron debido a sus problemas.

Viajaron a Texas para una consulta con el cirujano doctor Younan Nowzadaran para ver si podían someterse a la cirugía de bypass gástrico.

Debido a que el doctor les dijo que su vida se encontraba en grave peligro, los dos se sometieron a una estricta dieta, ya que si no lograban perder kilos no se iban a poder operar y en doce meses lograron bajar 260 kilos entre los dos.

Ahora ambos pueden hacer sus propias actividades y caminan por la calle felices, tomados de la mano, mientras continúan con su tratamiento y ya fueron operados.

Leave A Reply