‘Pirata de Culiacán’ manda mensaje desde el más allá

0

Un mes ha pasado desde el asesinato de Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como el ‘Pirata de Culiacán’, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía del Estado de Jalisco no ha dado a conocer ningún actualización o avances sobre las investigaciones del homicidio.

No obstante, el pasado 22 de enero se publicó un mensaje a través de una supuesta página oficial del personaje en Facebook, en el que pedía perdón a nombre del fallecido, lo que generó gran revuelo e incluso puso en duda su muerte.

“Siempre los buenos amigos me dieron buenos consejos no se que me pasó yo simplemente entretenía a la gente para hacerlos reír con mis ocurrencias y desde el cielo pido perdón a todos aquellos que algún día ofendí. Saludos a todos allá en la tierra nunca se olviden de mi Los Amo mis queridos Fas #pepegarza”, se puede leer en la publicación, donde también aparece una foto del ‘Pirata de Culiacán’ junto a Pepe Garza.

Cabe destacar que la presunta página oficial es una de muchas que existen a nombre del personaje de Lagunas Rosales, teniendo poco más de 5 mil ‘likes’, mientras que la que se presume era la de su propiedad, tiene más de 700 mil.

Leave A Reply