Mariana Ochoa se divorcia por segunda vez

0

Después de que Mariana Ochoa no ha querido hablar abiertamente del proceso de divorcio que enfrenta desde el año pasado con Patricio Peña, papá de sus hijos Valentina y Salvador, fue su amigo y confidente Ari Borovoy quien contó el momento por el que pasa su compañera de OV7.
“Mariana está en proceso de divorcio, lleva casi 9 nueves separada y te lo digo así abierto porque está increíble, muy bien, me parece que hay cosas que a los humanos nos tienen que ir sucediendo para ir creciendo más”, dijo el cantante durante su paso por la alfombra rosa de la película “Una mujer sin filtro”.
“Es su segundo divorcio lo está llevando de la mejor manera, sus hijos que para ella es lo más importante están increíbles, no les ha faltado absolutamente nada de Mariana como mamá”.
Abundó que la gira de OV7 no ha sido obstáculo de su proceso ni para el cuidado de sus hijos, ya que los pequeños van con ella y el resto del grupo los cuida como si fueran su familia.
En relación a su trabajo, Mariana no ha demostrado que esta decisión, le afecten arriba del escenario, “ella lo está disfrutando al igual que todos nosotros, todo lo que está sucediendo y no va a dejar de hacerlo, porque ya está en el último eslabón del divorcio”, detalló el líder del grupo OV7 que por cierto este año cumple 30 años de carrera.

Leave A Reply