Julián Gil da resultados de prueba de ADN de Matías

0

Recordemos que el 4 de enero, Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa fueron sometidos a una prueba de ADN para determinar la paternidad del menor, en el que se notaba que el actor nunca dudó de su paternidad , pero por el proceso legal que hay entre él y la madre se tuvo que hacer ese paso.

En la cuenta de Twitter, el actor anotaba que su abogado le pasó la noticia de los resultados: “Feliz de acabar con las especulaciones”, concluyó el actor quien ha buscado los últimos meses un acercamiento con su hijo, se dio cuanta de que es salió como padre biológico del chamaco.

De la reacción de la madre ella misma anotaba en su cuanta de Twitter: “Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí”, escribió en Twitter.

“Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN, confirmando lo que nunca debió ponerse en duda”, concluyó la actriz tras conocer los resultados solicitados por los abogados de Julián, quien siempre dijo estar seguro de la paternidad de Matías.
La prueba se realizó en la Ciudad de México a inicios de enero, con la finalidad de dar continuidad al proceso legal entre Marjorie y Gil sobre la pensión del pequeño.

Leave A Reply