“Gullit” Peña ya es de la Máquina

0

El mediocampista mexicano Carlos “Gullit” Peña ya estampó su firma en el contrato para ser oficialmente nuevo jugador de La Máquina Celeste de Cruz Azul, equipo al que llega por un año procedente del Rangers del futbol escocés.
El futbolista canterano de los Tuzos del Pachuca, no dudó en presumir en redes sociales la firma de contrato, por lo que compartió una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, en donde se le ve junto a su representante Salvador Necochea.
“Feliz de regresar a México, a un gran Club!! Listos para esforzarnos al máximo y tener un excelente 2018 #cruzazul”, escribió Carlos “Gullit” Peña.
“Gullit” regresa al futbol mexicano luego de un paso fugaz por el futbol europeo en el conjunto del Rangers de Escocia con quien jugó solamente seis meses y anotó cinco goles en todos los torneos en los que vio acción.
De acuerdo con el diario británico Daily Record, el salario que La Máquina le pagará al mediocampista mexicano ronda las 20 mil libras esterlinas por semana, lo equivalente alrededor de medio millón de pesos, que al mes sería un poco más de los 2 millones.

Leave A Reply