Fin de Pontencias en la NFL

0

Para muchos el Super Bowl ya está cantado entre Steelers y los Patriots pero Titans o los Jaguars este fin de semana tendrán que ponerle todas las ganas para demostrar que el pronóstico ya no es el mismo.

Los Titans estarán visitando hoy a los Patriots de Nueva Inglaterra, campeones defensores de la NFL, mientras que los Jaguars juegan un día después en la casa de los Steelers de Pittsburgh quienes vienen muy fuertes.

Durante semanas, se ha vislumbrado que los Steelers y los Patriots disputarán el partido para determinar cuál será el representante de la Americana en el Super Bow. No tan rápido, advirtió el entrenador de Tennessee, Mike Mularkey.

“Ellos son los campeones, pero uno tiene que vencer a este tipo de equipos si quiere ser campeón”, afirmó Mularkey, quien tiene una foja de 0-5 ante los Pats. “Hay que derrotarlos en su propia casa”.

“Los vencimos la primera vez, así que es interesante ver toda la confianza que hay”, manifestó Makik Jackson, tackle defensivo de Jacksonville. “Ellos tuvieron una semana de descanso, así que probablemente se sienten muy confiados. Ya veremos el domingo”, refiriendose al gane de Jaguars sobre Steelers de 30-9 en el Heinz Field.

Nueva Inglaterra es por mucho el equipo más experimentado. Catorce Patriots han jugado al menos 10 partidos de postemporada. Esa cifra supera a la de 13 que acumula el resto de los equipos en estos playoffs de manera combinada.
Tom Brady tiene una foja de 6-1 en su carrera ante Tennessee. Ha lanzado para 13 anotaciones con un solo envío interceptado.

Leave A Reply