Empresa da descuentos a embarazadas que orinen sobre sus anuncios

0

En una revista de las más leídas en Suecia, la cual lleva por nombre Amelia anota en sus paginas la siéguenle leyenda : “orinar en este anuncio puede cambiar tu vida”, y agrega: “Haga pis en el área marcada y espere un momento. Si está esperando, obtendrá una sorpresa aquí”.
Si la página detecta orina de una mujer embarazada en el parche de la donde se anima a las mujeres a miccionar, aparece un descuento en el precio de una cuna Sundvik, que cuesta casi 100 euros y se queda en unos 50,

Patrik Nygren-Bonnier, gerente de marketing de IKEA, explicó que la idea detrás del anuncio era la de “mostrar la vida tal cómo es para la mayoría de la gente”. “Los productos de IKEA están inspirados en la vida misma y son una gran parte de la vida cotidiana en el hogar”, dijo.

“Por supuesto, la vida cotidiana puede ser aburrida a veces, pero también contiene esos momentos mágicos que cambian la vida. Queremos estar allí cuando sucedan, y a través de la campaña ‘Donde la vida sucede’ llevamos esa idea hasta el final. ¿Qué podría ser más cierto para esto que el momento de crear vida?”, tal y como recoge ‘SkyNews’.

Leave A Reply