Doctor Pepito

0

1 ME GUSTA UN CHAVO, PERO A ÉL LE GUSTA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE ME PELE?, YA HUBO BESOS Y TODO SIN SER NOVIOS

Algo tiene la otra amiga que la puede hacer verse más especial, así que sin que cambies tu forma de ser, te lo puedes ir ganando por medio de detalles pequeños que poco a poco va a ir notando, un ejemplo es decirle que es muy buen trabajador o que sus chambas están bien realizadas, lo conoces en persona y sabes qué es lo que le sale mejor. Luego de todo llega el momento de hacerlo reír, métete en su cotorreo hasta que les duela la panza de tanto divertirse, y así de la nada un día puedes regalarle un paleta y verlo fijamente a los ojos, así él se va dar cuenta que le importas y no solo eres a la que se agarró a besos.

2 SIEMPRE QUE VEO PIES CON MEDIAS DE MUJERES SE ME PONE DURO EL MIEMBRO, ¿POR QUÉ PASA ESO?

Los fetiches están a la orden del día y ese podría ser el tuyo, esa obsesión y excitación pudiera haber nacido por alguna vivencia del pasado, fuera de la explicación no tiene nada de malo, simplemente disfruta de ese gusto, pero antes que nada respetando a los demás, solo cuando se den las oportunidades. Igual en internet deben de salir imágenes de quienes son gustosos de lo mismo que tú. Si te quieres quitar esos pensamientos, pues deberías de visitar a un psicólogo para que vea detenidamente tu caso y así en algunas sesiones ir avanzando.

3 SOY FEO Y SIN DINERO PERO LAS VIEJAS ME SIGUEN UN CHORRO LUEGO DE TENER SEXO, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

Disfrutar de la suerte que te ha tocado, no cualquier bato federal tiene lo que te ha pasado, no sé si sea por el crisma o en todo caso por los buenos jales que haces pero hay que estar siempre al tiro, no se te olvide seguir haciendo la chamba bien para que sigan cayendo esas petaquitas más seguido. Te felicito en verdad y tienes ahora oportunidad de vengar a todos aquellos fellotes que no agarran ni un resfriado, así que cada vez que agarres algo lo harás en la representación del gremio.

4 HOLA DOCTOR, TENGO MUCHOS HOMBRES QUE QUIEREN CONMIGO, ¿QUÉ ES LO QUE PUEDO HACER?

Darte vuelo a gusto pero de manera responsable, bueno, si es que te encanta el sexo, recuerda siempre tener en cuenta el traer un preservativo, hoy en día eso de la promiscuidad se da mucho y no quiero que salgas afectada. Por otro lado, si eres acá monja y buscas al amor de tu vida , bueno, pues estás de suerte ya que tienes tiempo de evaluar cuál es el que te quiere más y claro el que te llame la atención, no se te olvide que no es por medio del sexo donde se lleva solo la evaluación sino en cómo te trata o consiente.

Leave A Reply