Doctor Pepito

0

DOCTOR, SI MI HERMANA DEJÓ A SU NOVIO HACE UN AÑO Y ÉL QUIERE ANDAR CONMIGO, ¿CREE QUE SEA PRUDENTE?
Me encantó tu palabra “prudente” te hace ver como que más perra, pero bueno lo que me preguntas es complicado, pero creo no lo sea tanto, puesto que ya se habla de un año y ya debió de haber olvidado sus caricias, por lo tanto es completamente libre y se puede echar al plato a la que sea si él quiere. Te recomiendo hablarlo con tu carnala para que no vaya a salir que aún lo ama, eso para que se pongan de acuerdo y queden muy bien porque son hermanas y pelear por un hombre las hace ver muy bajas.

LE TUVE QUE DAR EL CELULAR A MI NOVIA PORQUE SEGÚN ELLA TENGO OTRA FAMILIA, ¿CÓMO VE A ESTA LOCA?
No sé qué pasa con las parejas de hoy en día, todos tienen sus alucinaciones pero se me hace que es porque ven mucho La Rosa de Guadalupe o algo así, pero el caso aquí es que le adviertas que si no te va a tener la confianza en pareja, que mejor le vaya cayendo porque tú te mereces a alguien que de verdad te valore y crea en ti. Tienes que darte tu tacote porque si no nadie te va a tomar en serio si dejas que te haga lo que guste y mande, eres grande y por eso si se pone peor la cosa mejor retírate y busca a otra.

SOY UN HOMBRE QUE NECESITA UNA MUJER COMO LAS QUE USTED CONOCE. ASÍ CACHONDA, ¿PORQUE A MI NO ME BRINCA NADA?
Primero no te sientas menos que los demás, ni tampoco te compares porque cada quien tiene lo suyo por ejemplo yo pues estoy sabrosón y me llueven morras, pero eso no es la clave si no la forma en que tratas a las mujeres, si te fijas a mi ofrecen las nalgas y ni me conocen, esto quiere decir que con lo que les escribo se les remoja el asunto, por lo tanto se divertido y muy caballero pero ya si se puede pues metete al gym para que te pongas mamado y sea un plus.

¡ESE MI DOC!, OIGA ¿COMO LE HAGO PARA ECHARME A MI MEJOR AMIGA?, NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLE
Entonces creo que eres virgen como para que pidas este tipo de consejos, pero creo que cuando tu mejor amiga en lo que va de su amistad, nunca te ha mostrado interés es porque LA NETA, no le pasa ni poquito, así que tú eres quien debe de tantearla. Lo principal ya lo tienes que es su confianza ahora solo ver si te da entrada a su cama y si llegara a pasar, solo que sea de compas, no se te vaya a ocurrir andar con ella porque luego esa amistad se va a la basura.

Leave A Reply