Doctor Pepito

0

1 “SEGÚN MI NOVIO ME DEJÓ PORQUE ME OLÍA MAL LA VAGINA, PERO ES QUE POR MÁS QUE ME BAÑABA NO SE ME QUITABA”

Es importante bañarse y limpiar bien la zona de los genitales en partes que no llega el agua y jabón, primero por tu salud, segundo porque es muy delicado y desagradable que te digan esos comentarios. Debes acudir al ginecólogo, lo más seguro es que tengas una infección, algo muy común en las mujeres. Luego que estés chida, pídele disculpas a tu exnovio, dile que fuiste al médico y que el olor era por una infección.

2 “HAY UN CAMIONERO DE LOS NARANJAS QUE ME DICE QUE ESTOY PRECIOSA, ESTÁ BIEN BUENOTE PERO LO MALO ES QUE ESTÁ BIEN HORRIBLE”

Antes de pensar pregúntale si es casado porque normalmente lo son y andan de volados con las chavitas para dejarlas panzonas y jamás volverlas a ver. Ya si está libre y tú solo quieres divertirte pues le aplicas la del almohadazo o bien apagas la luz para que no le veas la cara y solo te dedicas a meterle mano por todos lados, eso sí, recuerda llevar condones porque puede que él no lleve, así que es tu responsabilidad cuidarte de enfermedades y de que te vayan a hacer una criatura que tendrás que mantener tú sola, suerte y disfruta lo que decidas.

3 “CUANDO LLEGA MI ESPOSO ME PIDE DE CENAR Y LUEGO VA Y SE ACUESTA Y YA NO ME PELA, EL PROBLEMA ES QUE QUIERO HACER EL AMOR”

Hay que saber en qué trabaja tu esposo para saber por qué llega tan cansado, puede ser que el estrés lo esté consumiendo. La clave del éxito está en la comunicación, debes hablar con él y manifestarle lo que sientes para buscar una solución. El sexo es un complemento en la relación, muchos dicen que si están mal en la cama todo se viene al piso, ya que se hacen el sancho y muchas cosas más que no deberían pasar, así que consiéntelo y espera ver si tiene alguna reacción.

4 “ME JUNTÉ CON UNA MADRE SOLTERA QUE TIENE TRES HIJOS, YO QUIERO TENER LOS MÍOS PERO ELLA YA NO QUIERE”
Como siempre lo decimos y es que todo se arregla hablando, y en este caso los dos tienen sus razones que se deben de respetar. Tú eres un nuevo capítulo en su vida y quieres hacer tu sueño realidad de ser padre, tú la aceptaste con sus hijos y allí estás, firme y fiel. Te aconsejo que hagas un día especial con ella y se lo plantees de la mejor manera, dile que va a tener todo tu apoyo, lleguen a un acuerdo de cuántos hijos podrían mantener para evitar problemas en el futuro.

Leave A Reply