Doctor Pepito

0

1 MI AMIGO ES IRRESISTIBLE Y ME DAN GANAS DE DARLE UNOS AGARRONES A TODO PERO ME CONTENGO, ¿QUE PUEDO HACER? , ME GUSTA UN CHORRO

Yo soy de los que apoyan la causa de que si se te antoja algo lo hagas porque te va salir un grano en la cola, así que si ese chavo te da chanza o sientes que te da la entrada es momento de aprovechar el instante, igual si es que te evita o bien no se vea que tiene ganas de estar contigo pues tienes que saber perder. Nunca se te ocurra agarrar algo sin que te de el consentimiento ya que igual hasta un buen golpe te puede acomodar si es que no le gusta, vete con cuidado y si se ve peligros ni le muevas, en caso de hacerte caso pues te pones como una verdadera zorra de barrio pobre.

2 CACHE A MI MAMA QUE ESTABA VIENDO LAS DEL 34, ELLA ES VIUDA, ¿CREE QUE NECESITE UN NOVIO?

Muchas madres solteras se quedan solas por miedo a lo que los hijos piensen de ellas dejando pasar su vida sexual, que a la larga las hace ser amargadas y enojonas, pero si tu piensas en ella y no te molesta que haga su vida pues háblale del tema pero si decirle que la viste viendo las porno por que se va a apenar, trata de sacar el tema así como platica para que ella conteste sin miedo o dile que se consiga un novio así de cotorreo. No puedes permitir que se quede sola por que un día todos los integrantes de la casa se van a tener que ir y nadie va responder por ella.

3 SOY UN HOMBRE CASADO CON UNA MUJER, MI PROBLEMA ES QUE ME GUSTAN LOS HOMBRES, ¿QUE HAGO?

Lo que tenías que haber hecho es agarrar lo que realmente te llamaba la atención, aunque la verdad no te voy a regañar mucho ya que la sociedad en la que vivimos es muy asustada y lleva muchos a que hagan algo que supuestamente está bien para los demás. Ahora no hay marcha atrás y más si ya tienes hijos, pero si tus ganas no se detienen es momento de que busques una funda sordera la cual no afecte tu relación, digamos simplemente sería para que te calmara las ganas, sin que exista una relación, es claro que solo es con esa persona y ya, nada de revolcarte con un chorro pues hay muchas enfermedades.

4 QUE ONDA MI DOC, DÍGALE A LA DE 40 QUE ES VIRGEN QUE YO SE LA DEJO IR CON TODO MI AMOR, ¿COMO VE?

Carnal, no recuerdo haber puesto que ella estaba buscando pareja, lo peor de todo es que hay como 300 mensajes que la quieren conocer y la NETA no era para eso, en caso de ser así pues mejor se hubiera anotado en el clasificado, así calmado chamaco que no hay nada que estar persiguiendo. De todas formas aquellas que busquen algo y quieran un hombre que se las meta con mucho amor, les estaremos pasando tu número y así se calmen esas ganas de remojar la brocha un rato, no se me ponga triste que hay muchas oportunidades.

Leave A Reply