Doctor Pepito

0

1 CUANDO ESTOY EN EL SEXO, DURO DESDE 40 A 60 MINUTOS Y NO LOGRO EYACULAR, PARA ELLA ES CANSADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Cuando pasa eso podría deberse a la presión que sientes ya sea por querer llenarla o bien el lugar en el que te encontrabas te generaba miedo, fuera de todo eso, si es que te sentías a gusto, entonces en el previo o el agasajo hay que meterle más jaladita de riata o unas buenas mamadas para tener el semen ya casi por salir, recuerda que entre más mojada esté la morrita será un orgasmo mayor el que estará sintiendo. Concéntrate en lo que estás haciendo y olvídate de todo cuando la vayas metiendo, mereces gozar y tener un rato libre.

2 DÍGALE AL COMPA QUE EN LOS BAÑOS DEL EXCUARTEL SÍ LA MAMAN AÚN, PURO JOTILLO PERO PUES SI LE URGE QUE VAYA, ¿QUÉ TAL?

Estos descubrimientos la verdad ni para nada me pasaban por la cabeza, pero por lo que veo el hoyo del que hablaban está en ese lugar, según estuve investigando la metes y por el otro lado está uno que te la chupa y sin paga o compromiso alguno, digamos es como un servicio a la comunidad. En lo personal creo que no deberían de arriesgarse tanto a que alguien que no sabes qué vida ha llevado tenga la libertad de babear tu pene, es mejor que consigas una pareja que sea estable, solo imagina que resultes con enfermedad y ni a quién reclamarle.

3 DEBERÍA DE IR A MISA DE SAN AGUSTÍN, VAN VIEJAS NALGONAS, CHICHONAS Y BONITAS, YO SIEMPRE ME HAGO UNA PUÑETA SALIENDO, ¿CÓMO LA VE?

Disfruta muchos tus puñetas y tus idas y venidas a la misa ya que probablemente puedas arder en las llamas del infierno, que LA NETA ya bien descremado te va valer un trozo, en fin, recuerda que tanta puñeta al final ya no te va a llenar, mejor sal de ese lugar y ve a un lugar en el que se pueda agarrar una pareja, no quiero que te quedes solo con manuela, ya tanto y tanto hasta se te vaya a caer la mano. No se desespere y mejor gaste su tiempo en otras actividades que le dejen algo de provecho en su vida o en su salud carnal, saludos.

4 OBLIGO A MIS AMIGOS A CORRER DE MÁS, ¿CREE QUE ESTOY SIENDO MAL AMIGO?

Aunque no lo creas pero yo también soy corredor, maratonista para ser exacto, pero creo que a las personas no se les debe de obligar a querer dar lo mismo que todos puesto que podrían no tener la misma preparación física que tú tienes, los puedes alentar y apoyar pero todo a su tiempo ya que las lesiones están a la orden del día. En cuanto a mal amigo, no lo eres, al contrario los llevas por el buen camino. Te recomiendo hacerte una puñeta con aceite de almendras dulces y repitas soy buena personas, ya si quieres ponerme una veladora o un homenaje en calle Constitución te lo agradecería.

Leave A Reply