Doctor Pepito

0

1 ¿SABE SI LA SIGUEN MAMANDO EN LOS BAÑOS DEL MERCADO GÓMEZ PALACIO?, YA VE QUE POR LO HOYOS LA METÍA UNO

Esa no me la sabía, lo de los hoyitos donde la meten para recibir mamadas, la verdad estoy muy ajeno a lo que comentas, pero con eso del incendio igual pudieran cambiar las cosas, lo que podrías hacer es asomarte a la sorda para ver si se sigue haciendo esa actividad, claro que con mucho cuidado ya que igual los polis estos días van a estar muy sobre de lo extraño que estén viendo. Igual si alguien me avisa algo sobre las actividades de los baños te pasamos el dato, pero la verdad yo no tengo conocimiento de los mamelucos gratis que están dando.

2 NO ES VERDAD LO DE LAS CERVEZAS, YO PISTEO Y BATALLO UN CHORRO PARA QUE SE ME PONGA DURA LA VERDURA. ¿CÓMO VE?

Por eso se deja en claro que solo se trata de dos vasos para ver esos resultados, usted en su foto hasta lo veo hinchado de los cachetes como si se surtiera con todo, y probablemente sea una de las razones por las que no le funciona muy bien su pajarito. Qué le parece si mejor le baja a su vicio y se sale a hacer algo de ejercicio, por ejemplo a correr ahora que anda muy de moda o algo de TRX, el caso es que sus cheves no sean en forma exagerada, pues los problemas sexuales podrían aparecer.

3 ES CIERTO QUE SI MI NOVIO ESCUCHA A FEY QUIERE DECIR QUE ES JOTO, TAMBIÉN LE GUSTA YURIDIA Y LAS JEANS, ¿QUÉ SERÁ?

Si ya pasa de los 30 pues es más que joto, ahora si es perra se sabe las canciones, las canta y para acabarla hasta hace las coreografías como si tuviera el cabello largo y cuenta los pasos para que le salga perfecto como a estas chamacas. Al final es tu decisión si sigues con él, recuerda que fuera de todo eso están los sentimientos, si a él le gusta Fey y quiere ser como ella en rubia, se tendrá que respetar la respuesta que tenga.

4 LO LEO EN TEXAS POR INTERNET Y YA HASTA ME ENAMORÉ DE USTED, ¿SI LE MANDO PARA EL COYOTE SÍ SE VIENE?

El coyote cojo, me quiere poner uno de esos, pues la verdad es que es buena oferta pero tendría que cruzar por agua o el desierto, es peligroso además solo me quiere para hacerme suyo y dejarme a mi suerte entre gente gringa o bien en presencia de Trump. Me siento como un objeto sexual al que solo lo siguen por ser moreno y vientre plano además de piernas de futbolista y una voz sexy que me cargo que nadie se imagina, muchas gracias pero tendré que pensarlo, ‘ai luego le aviso.

Leave A Reply