Doctor Pepito

0

1 ¿CÓMO PUEDO SABER SI YA DEJÉ DE AMAR A MI MUJER?, ES QUE YA NI GANAS DE VOLTEAR A VERLA ME DAN

Eso que dices es una buena razón en la que ni ganas de ver qué pasa con esa persona, pero no solo es eso sino que sale completamente de tu mente, es más, a veces hasta se te olvida su existencia, de ahí otras de las maneras y que pudiera pasar a algunos, es que en sus pensamientos del día esté otro amor. Para que me logres entender, si estás en la cama con tu mujer y al momento de acostarte tu mente está con imágenes de otra morrita y eso te va pasando todos los días es porque en realidad ahí está el amorcito de tu vida, además de que quieres saber qué pasa con su vida a cada segundo y checas su face hasta el instagram.

2 TENGO UN AMIGO AL QUE LE GUSTAN SHEMALE, QUÉ PUEDO HACER ES QUE NO AGARRA MORRA

Para los que no sepan lo que es, pues digamos un bato que se ve como una vieja pero más tosca y pintadota, la cual aún se carga el pene que le dio la vida, y que la pueden meter o bien poner las nalgas para que se las atasquen un rato. A ese compa hay que sacarlo a darle la vuelta para que vea viejas de verdad no intentos fallidos de la naturaleza, es que es tan raro el mundo que hay quienes prefieren las cosas más fáciles y no buscan lo mejorcito, así que habla con él y coméntale de salir a dar el rol en algún antro o donde tú sepas que salgan morritas dos tres para él.

3 LE VOY A PONER UN EJEMPLO, DIGAMOS QUE SE LA QUIERO MAMAR Y QUE SEA SIN COMPROMISO, ¿USTED QUÉ DIRÍA?

Pues diría que eres bien golfa, luego de ver que en tu foto de perfil apareces con tu esposo y dos niños, creo que podría decirte eso o ya si me agarras en un momento caliente, que te pegues como becerro y acabando te vas por donde viniste y nada de que estoy embarazada, bueno creo que eso sería parte de mi respuesta. Si traes ganas de dar unos mamelucos, pues agarre a su viejo, aproveche lo que tiene en casa y deje de andar ofreciéndose a la sorda, le aseguro que puede haber varios que se la ponen para que se dé vuelo pero si tienen con quien no se pase m’ija.

4 COMPRO LA NETA POR LA SEP Y POCAS VECES ALCANZO, NO SEA CODO MI DOC YA MANDE MÁS PARA ESOS RUMBOS

Ese no es mi trabajo, carnal, pero con gusto les paso el dato, ya me avisaron que en avenida de Las Américas y Primo de Verdad se les acaban, espero les manden un poco más en estos días, de igual manera una disculpa, sabemos que no es fácil quedarse sin tu ejemplar, pero así como tú lo hiciste a quienes les falten manden un whats para hacer el reporte de inmediato, así sabremos en qué puntos de la ciudad sobran y en que otros les faltan.

Leave A Reply