Doctor Pepito

0

1 SOY UNA MUJER PROFUNDA DE LA VAGINA Y MI ESPOSO NO ME LLENA, LA TIENE DE 13 CENTÍMETROS, ¿ALGÚN CONSEJO?

Es un caso complicado pero no imposible ya que no todo depende del tamaño, es por ello que en las posiciones que se estén echando te voy a pedir que te fijes cuál es la que más te llena, en caso de que ninguna, uno de los trucos es tratar de apretar el pene de tu pareja levemente con tus partes para que te raspe poquito. Un consolador es algo que podría servirles al momento del juego, así como algunos otros juegos sexuales, además en tu cuerpo hay varios lados que te podrían regalar un orgasmo, como tus pezones.

2 A MI VIEJA APENAS SE LA METO Y LUEGO LUEGO ME PIDE QUE SE LA SAQUE, DICE QUE LE DUELE, LA TENGO DE 17 CM, ¿TENDRÁ RECOMENDACIONES?

A veces algunas chavas no aguantan la carrilla pero no es tanto porque tengan la entrada chica sino por la falta de lubricación, con esto me refiero a que cuando se las meten tienen muy seco el asunto y eso pudiera dejarle hasta heridas internas. Lo más recomendable en tu caso es que antes se den un buen agasajo en el que poco a poco vayas tocando sus partes para ver si ya las tiene mojadas, en caso de que no pase, compra lubricante y se lo pones con mucho cuidado al igual que en tu pene para que no la lastimes, espero te sirva y no te brinques los pasos.

3 TENGO LOS HUEVOS BIEN FELLOTES, ¿POR QUÉ SERÁ? ES QUE QUIÉN SABE COMO ESTÁN, COMO ARRUGADOS

Y los querías sin patas de gallo o con botox… bueno te comento que en estos días de frío pudiera verse a muchos penes o testículos arrugados, pues las bajas temperaturas llevan al cuerpo a tratar de mantener el calor, así que ni se me asuste que se podría decir que es normal. No te detengas por ese tipo de detalles pues vas a terminar traumado y el día que te digan que te los saques para una buena degustación no vas a poder hacerlo , por ello no alucines de más y si se ponen arrugados acéptalos tal y como son, no se te olvide que un día vas a estar completamente viejito.

4 ME GUSTA DARLE SUS BESOTES EN LA COLA Y A MI VIEJA Y ELLA DICE QUE LE DA ASCO, ¿QUÉ LE PUEDO HACER?

Si a esa mujer no le gustan los besos negros, no hay razón para obligarla ya que se supone que son pareja pero ni con eso tienes la libertad de hacer lo que se te antoje, mejor búscale otra forma ya que si un día la agarras de malas creo que te puede ir muy mal que hasta un pedo te va a echar y con eso ya no sabemos si vas a vivir para contarlo. Es cuestión de que le sepas los secretos de qué es lo que en realidad le prende, no sé cuánto lleven en pareja pero deberías de tener ya a la mano algunos adelantos.

Leave A Reply