Doctor Pepito

0

DOCTOR, NO ME EXCITO SI NO ME METE EL PULGAR POR DETRÁS A LA HORA DE LA MATRACA
Mi reina, es normal que necesites ciertos estímulos para despertar tu deseo sexual. Si te incomoda esta situación puedes intentar con otras zonas de tu cuerpo o buscar ayuda con tu ginecólogo. A lo mejor es algo mental y debes darle un poco de chance y ver si con posiciones o juguetitos te sientes más prendida y dispuesta.

ANDO CON UNA MORRA QUE TRAE FRENOS Y LA HORA DEL BOLI TENGO MIEDO DE QUE ME VAYA A CORTAR EL FIERRO O ALGO ASÍ
Primero que todo, habla con tu novia y pídele amablemente que tenga cuidado porque es una zona muy sensible para esos aparatos. Tal vez no ha notado que te lastima, hazle saber eso para que veas que seguro los dos disfrutarán del sexo oral y serán más felices.

A MI VIEJO LE GUSTA EMBARRARSE EL “AMIGUITO” CON PASTA DENTAL PARA QUE SE LO CHUPE, ¿ESO ES MALO?
Entre gustos y colores hay para todos. Ten cuidado de no tragarte mucha crema dental, una cantidad excesiva de flúor te puede mandar pa’l otro mundo. De repente a tu viejo le gusta sentir el frío en el paquete pero no es tan recomendable hacer esas cosas. Prueben con otros productos que no te perjudiquen a largo plazo.

ESTABA CASADO Y MI MUJER TIEMPO DESPUÉS ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA PERO QUE NO ES MIO. NO SE SI MANDARLA A VOLAR POR QUE A VECES ME DA COSA SU SITUACIÓN.
Carnalito, no serás ni el primero ni el último en el mundo que anda como un venao por ahí. Da gracias que por lo menos la mujer tuvo el valor de contártelo y no vas a estar todo emocionado por un morrito que no es tuyo. Sólo tú puedes saber lo que harás con ella y queda de tu parte darle valor a tu hombría. Lo que te recomiendo es que hables con la seño y le digas que quien se debe hacer cargo es el verdadero padre de la cría, ¡no tú!

Leave A Reply