Doctor Pepito

0

1 ¿COMO LE HAGO PARA NO SENTIR TANTO DOLOR AL TENER SEXO ANAL? ES QUE MI PAREJA LA TIENE DE 18 CM Y ME DUELE
Una opción sería que le pidieras que entraran solo 8 cm pero la verdad no creo que quiera, entonces pasamos al tema de los lubricantes, el cual es la mejor forma para evitar este tiempo de dolor, que claro no te lo va quitar por completo pero para que resbale chido lo tienes que aplica en forma abundante. Ahora como ese pene necesita más que eso te vamos a recomendar que busque es las tiendas de sexo uno que tiene lidocaína o bien que le comentes que buscar el que sirve para no sentir dolor, lo malo es que no vas a sentir nada por lo mismo que esa parte estará dormida.

2 “HAY UN CHAVO DE LA TIENDA DE DOBLE XX EN PRIMO DE VERDAD QUE ME VUELVE LOCA, ESTA BIEN SABROSO” ¿QUE HAGO PARA LLEGARLE?

Pues tienes que sacarle platica, dile que si vende el periódico de la “Neta” y ya te agarras de ahí recomendándonos y hablándole de nuestro gran contenido, poco a poco te vas poniendo en modo perra y vas tirándole el calzón al chamaco, dile que te encantaría redondear a solas con él un rato, saca su celular o bien pregunta como se llama, así como los horarios en los que lo puedes encontrar para que ya lo tengas bien checadito. No olvides preguntar si tiene novia para que la próxima vez que vuelvas vayas muy sexy.

3 SOY HOMBRE Y ME GUSTA UN POLICÍA DEL CENTRO PERO NO ME VOLTEA A VER, TENGO 5 MIL PARA QUITARME EL ANTOJO SOLO QUE NO SE COMO DECIRLE. ¿QUÉ HAGO?

Que onda carnal, la verdad es que antes de decirte que te quites las ganas debes de actuar muy calmado ya que si ese poli no te voltea ni a ver es porque posiblemente no le gustan los hombres, lo que cambia en tu caso es que estás ofreciendo dinero por ese uniformados y 5 mil pesos es lo que saca en un mes de trabajo así que pudiera interesarle. Esperemos lea esto para que se vaya haciendo a la idea de si quiere aprovechar la oferta, igual estos días lo puedes ver fijamente para que imagine que se trata de él, todo con calma para que no se vaya a asustar el chamaco.

4 SOY CHOFER DE LOS CAMIONES VERDES Y SE ME ANTOJA LA SEÑORA DE LA TIENDA LA PALOMA, ME GANA POR LA EDAD, ¿QUE LE PUEDO DECIR?

Primero debes de tratar bien a los estudiantes para que el amor y calentura llegue a tu vida, luego cuando pases por el lugar trata de saludarla y verla acá cachondo pero lento, para que se sienta deseada la señora, poco a poco hay que ir sacándole platica y cuando ella está hablando hay que estar bien metido en sus ojos y luego bajas a su boca. Cuando ella termine de hablar quédate callado pero no dejes de verla, sonríe y suspira sosteniendo la mirada, con eso le dices que te trae bien caliente, si te sigue la corriente perfecto pero si te evita cuidado que hasta al bote te puede meter.

Leave A Reply