Doctor Pepito

0

1 “ME ENCANTA QUE MI VIEJA ME LA MAME PERO ELLA EN LO ÚNICO QUE PIENSA EN QUE LA PENETRE POR LA VAGINA”

A veces pasa que ya lo que quieren es tenerla adentro, y suelen ser un poco impacientes en la cama y quieren ir a la acción. Lo que tienes que hacer es convencerla de que los juegos previos a la penetración son tan ricos y sensuales como el momento de la metedera. Dile cositas al oído y verás que esa mujer, además de querer que la penetres, va a querer que le hagas de todo. También busca otras maneras de hacerle el amor para que no se fastidien de lo mismo. En la creatividad está el secreto.

2 “MI ESPOSA ESTÁ PANZONA Y QUIERE QUE LE META AUNQUE SEA LA PUNTITA PARA SENTIR ALGO PERO ME DA MIEDO”

Hay muchas viejas que se les calienta el asunto de más cuando están embarazadas y a otras que de plano se les olvida, pero puedo entender lo que estás sintiendo en estos momentos, y se que piensas en el bebe, Pero si tu esposa está en los últimos días de su embarazo, no podrá tener intimidad, pues hay médicos que recomiendan tener sexo para que se le abra un poquito la vagina y se vaya dilatando pero si ya está casi por dar a luz es mejor que se calmen o usen la mano por encimita.

3 “MENDIGO MOCOSO QUE ES NOVIO DE MI HIJA SE PASA DE BUENOTE, YA ES TODO UN HOMBRE Y ME HACE TENER FANTASÍAS”

Ya estas muy grande y peluda para que andes con las ganas de aventarte al novio de tu niña, con esa actitud solo lograrás que tu hija se decepcione mucho de ti y quizás se vaya de la casa. Si tanto amas a tu pequeña, empieza a mirar para otro lado y enamórate a un señor de tu edad, hay muchos que aunque ya están grandes si se dan un tiro al tener cuerpo muy bien cuidado, date a la tarea, pero si tienes a tu viejo ponlo hacer ejercicio.

4 “DR. YA VAN VARIAS VECES QUE SE ME PASA LA PISTEADA Y AL FINAL TERMINO EN LA CAMA DE ALGÚN APROVECHADO”

Si ya sabes como te pones entonces para que agarras tanta cheve, tu tienes la culpa por no medir la forma en la que estas tomando, no solamente estás poniendo en riesgo tu salud con beber, sino que te expones teniendo sexo con el primero que se te atraviese. El alcohol es un problema serio y las consecuencias que puede dejar también, te dejo de tarea que pienses en ir a AA, para que te puedan ayudar a salir de ese problema.

Leave A Reply