Doctor Pepito

0

1 “MI VIEJA LE PONE NOMBRES A MI MIEMBRO PERO COMO QUE SE BURLA AL DECIRLE, POR EJEMPLO LA PASITA O EL FRIJOL”
Deberías de agradecer que te lo trate como a un bebé, siendo que este no mide 20 centímetros ni tampoco pesa más de dos kilos. Piensa que si a tu vieja la ponen caliente esos sobrenombres, no debe haber rollo con eso. Pero podrías hablar con ella para que utilice apodos más sexys y varoniles, para que te sientas todo un macho en la cama, dile que le diga la bestia o algo más excitante para que de esta forma salgas con la cara en alto.

2 “YA CASI TENGO 40 AÑOS Y SIGO SIENDO VIRGEN, QUE HAGO DE VERDAD QUIERO SEXO, SE QUE ESTÁ MAL PERO QUE ME AGARRE LO QUE SEA”
Eso que esta pasando contigo es muy malo y no por que seas virgen si no por que ya quieres que te agarre el primero que pase en caso de que seas mujer. Si no tienes ningún candidato debes salir y tratar de conocer a alguien que esté dispuesto hacerte el amor. Te recomiendo que te pongas nalgona y te salgas a los antros a cotorrear con viejos que te aseguro andan buscando lo mismo, solo que te vas a dar a respetar para que te tomen en serio, recuerda que no te vaya a ganar la calentura y termines con 5 hombres rolada toda la noche.

3 “LAS GORDITAS ME ENCANTAN, ES LO MÁS RICO DEL MUNDO LLEVARSE A LA CAMA A UNA PERO ME DA VERGÜENZA QUE ME VEAN CON ELLAS”
Si te va s a seguir preocupando por el que dirán y seguirás buscando flacas para quedar como el súper popular, creo que vas a terminar muy mal con tus gustos. Si te gustan las gorditas y te sientes a gusto simplemente disfruta y llévate una de chicharrón, la vida es una sola y hay que vivirla, las morras rellenitas también tienen sus encantos y se saben mover como unas diosas, no te detengas por el aspecto y agarra lo que te gusta.

4 TENGO LAS “CHICHIS” MUY CHIQUITAS Y ME DA PENA DE QUE MI NOVIO ME LAS VAYA A VER, ES QUE NO HAY DE DONDE AGARRAR
Cuando tu novio sigue estando a tu lado por más plana que estés, es por que en realidad le gustas como eres muchacha. Si no le gustara tu cuerpo, te aseguro que no estaría contigo. A veces las mujeres se acomplejan de ciertos detalles, pero en el sexo debes romper ese tabú. tienes otros encantos que debes explotar y si te sabes mover muy bien en la cama te va a ir muy bien, no te preocupes por que no tiene que verlas para saber que no tienes, se nota de inmediato.

Leave A Reply