En depresión por andar con un casado

0

Danna Paola habría enfrentado una fuerte depresión, luego de mantener una supuesta relación amorosa con David Chocarro, quien está casado con Carolina Laursen.
Según reportan algunos medios mexicanos, la cantante, de 22 años, tuvo una aventura con el actor, a quien conoció mientras protagonizaban la telenovela “La Doña” (2016) junto a Aracely Arámbula.
“Su amistad fue creciendo porque a diario convivían en los foros. Danna desde un principio sabía que David estaba casado, y él decía que tenía problemas con su esposa”, declaró una amiga de la actriz a la revista TV Notas.
La fuente aseguró que el amorío llegó a su fin presuntamente por los celos y reclamos de Danna Paola, quien pensó que David, de 37 años, dejaría a su mujer. Puntualizó que incluso un día ella le recriminó que presuntamente solo la quería para tener sexo con ella.
Señaló que tras varias semanas difíciles, la estrella de televisión y teatro ya está más recuperada, dedicada por completo a su carrera profesional, por lo que ahora está en España.

Leave A Reply