Chavito que llega congelado a la escuela conmueve al mundo

0

Las bajas temperaturas han causado estragos en todo el mundo, y China no fue la excepción, donde un niño sorprendió al llegar a la escuela con el cabello cubierto de escarcha.
El sitio web chino People’s Daily reportó la historia de Wan Fuman de ocho años, que se presentó así a la escuela después de caminar una hora y media para llegar a la institución.
Fuman vive con su padre en la Zhaotong, la zona rural de Yunnan, desde donde camina más de cuatro kilómetros en temperaturas que van de los nueve a los 12 grados bajo cero para poder asistir a la escuela.
Uno de los maestros del menor le tomó la fotografía y rápidamente se viralizó en redes sociales, ya que muestra al niño con el pelo y las cejas blancas por el hielo.
Además de esa fotografía, también compartieron de las manos de Fuman, las cuales se ven cuarteadas y con llagas debido al frío.
A pesar que tiene que caminar en pésimas condiciones climáticas, Fuman nunca falta a la escuela y es uno de los mejores en matemáticas.
Gracias a la fotografía, las autoridades de Yunnan comenzaron una campaña para recibir donaciones para Fuman y otros niños que sufren las inclemencias del clima.

Leave A Reply