EL CAMPEÓN SE PRESENTA ANTE EL PUEBLA

0

Todavía no se acaba el maratón Guadalupe-Reyes y la Liga MX iniciará este viernes 5 de enero con dos cotejos: Puebla ante el actual campeón Tigres y Atlas frente al conjunto de León.
Tigres tuvo poco menos de un mes de descanso tras coronarse el torneo pasado, pero su amplia plantilla le permite iniciar de nuevo la aventura por el bicampeonato.
En cambio, Puebla busca ganar su primer partido del Clausura 2018 y alejarse de la “quema” del descenso. Los dirigidos por Enrique Meza cerraron de buena forma el pasado torneo con la obtención de victorias y buen desempeño en el terreno de juego.
Por otro lado, Atlas llegó a la liguilla del Apertura 2017, enfrentó a Monterrey y quedó de inmediato fuera en cuartos de final, sin mostrar oposición al equipo del argentino Antonio Mohamed. Los rojinegros también están involucrados en puestos de descenso.
León, rival de los Zorros, quieren mostrar con el Gustavo “Chavo” Díaz, estratega de los Esmeraldas, que este sí es el torneo para aspirar a un campeonato, desde la obtención del bicampeonato, hace unos cuantos torneos.
De nueva cuenta los equipos del norte son los amplios favoritos para llegar a la final, pero los llamados grandes no se quieren quedar atrás en busca de regresar a los primeros planos del futbol mexicano que en los últimos años se ha visto opacado por los regios.

Leave A Reply