América suma de a tres en su debut

0

Henry Martin, quien había sido cuestionado por no ser un “refuerzo para el América”, cerró bocas en La Corregidora, pues con un tanto suyo de gran manufactura, las Águilas derrotaron a los Gallos Blancos de Querétaro en su debut en el Clausura 2018.
La primera jugada peligrosa fue para los Gallos a través de su mejor jugador, Camilo Sanvezzo, quien dentro del área realizó un gran recorte para después sacar un potente disparo que fue bien atajado por Agustín Marchesín.
Fue hasta le recta final del primer tiempo que el gol se hizo presente en La Corregidora, cuando Darwin Quintero arrastró el balón en un contragolpe para mandar un servicio a Henry Martin, quien en los linderos del área bajó el balón con la zurda y de primera sacó un gran disparo de derecha que se incrustó en la portería de Tiago Volpi.
Apenas con unos segundos de iniciado el complemento, las Águilas tuvieron la oportunidad de incrementar su ventaja en el marcador con una gran jugada que culminó con un potente cabezazo de Oribe Peralta, sin embargo, Volpi estuvo atento y rechazó el esférico.
Los queretanos movieron sus piezas pero no lograron inquietar la portería de Agustín Marchesín.
Al final, las Águilas defendieron bien su ventaja y se terminaron llevando un importante triunfo como visitantes en su debut en el Clausura 2018; un resultado importante tomando en cuenta que todavía faltan las incorporaciones de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen al equipo.

Leave A Reply