ALANÍS FUERA DEL REBAÑO

0

Un futuro muy complicado es el que viene para Oswaldo Alanís ya que se aseguró que no volverá a jugar a menos que acepte las condiciones que la directiva rojiblanca le está ofreciendo, y que es la de firmar contrato por seis meses más.

Loas comentarios por parte de el jefe Matías Almeyda, dijo que la determinación está tomada en cuanto al caso del zaguero, y solamente se le permitirá entrenar con el equipo para cumplir el trámite administrativo.

“Yo hablé con Oswaldo interpretando su deseo, el club le ofreció seis meses de contrato, no llegaron a un acuerdo, simplemente el club hizo el esfuerzo, en un momento se quedó en Guadalajara, una vez que se arreglaron, tuve una reunión con él, yo le hice unas preguntas, él me contestó y me hizo saber su deseo del futuro. Oswaldo no fue apartado del plantel, con la diferencia que no será tomado en cuenta en la parte futbolística, lo he pedido pero no llegaron a un acuerdo”, explicó el técnico.

“Acá ya hay una decisión tomada por él, no por mí, no por el club. A un jugador que le quedan seis meses más de contrato no juegan más. El club hizo una inversión importante, se le quizo prolongar el contrato, como entrenador no me queda entrar en esos temas. Oswaldo tiene sus objetivos, sus sueños”.

“Nosotros optamos por tenerlo en el grupo, no habrá la oportunidad de ver si firma por más tiempo, la decisión está tomada, deseamos suerte a Alanís. Yo no tengo ningún problema por entrenarlo”.

Leave A Reply