Al bote por habérsela metido a un caballo

0

Un chavo que es originario de Alabama (Estados Unidos), fue acusado de abusar sexualmente sexualmente de un caballo después de que el dueño se topó con algunas evidencias del crimen al interior del establo, además, el supuesto autor de los hechos, así se lo confesó.

Daniel Bennett, de 18 años, de Irvington (Alabama ), está a la espera de juicio después de que, supuestamente, confesara a los investigadores de laOficina del Sheriff de Mobile County que intentó abusar de un caballo, tal y como informó ‘AL.com’.

E n declaraciones que dio la dueña a WPMI-TV dijo que encontró a Bennett, en el interior del establo, el jueves por la noche, cuando el ladrido de sus perros le puso en alerta. Tras ser descubierto aseguró que Bennet le dijo que “le gustaban los caballos” y que “quería acariciar uno”.

Bennet fue detenido a punta de pistola y retenido hasta que la Policía acudió al lugar de los hechos. Tras haber encontrado restos de papel higiénico y otros indicios, el joven confesó que había abusado sexualmente del animal. La propietaria del caballo cree que no es la primera vez que ocurre y tiene la sospecha, que durante el mes de diciembre, pudo abusar del animal hasta en 10 ocasiones.

Leave A Reply