Vienen cambios fuertes para el programa “hoy”

0

Ahora con la supuesta llegada de Magda Rodríguez a Televisa al parecer van a salir cambios muy importantes en le programa Hoy, dentro de lo que puede estar nuevas producciones y contrataciones inesperadas así que todos están con el Jesús en la boca.

Claro que la productora del programa “Enamorándonos” ha negado que sea la próxima productora en el matutino, ya hasta se han dado entre chisme y chisme algunos nombres de los conductores y los posibles despidos.

Al parecer, Magda tiene carta abierta para hacer las modificaciones que se le antojen, pues la respalda el éxito de ‘Enamorándonos’, que quedó en manos de los productores de MasterChef; de hecho, entró a Televisa con la consigna que inventar un nuevo programa que sí le de batalla a su propia creación.

Se espera que ella pueda arrasar con el de “hoy” pero para ello lo de rodar cabezas pudiera estar muy cerca, en el caso de Alex Kaffie y Martha Figueroa no temen a ser despedidos, contrario a Pedro Prieto, Natalia Téllez y hasta las intocables Andrea y Galilea.

Ya se habla de que Andrea Escalona entrará a ‘Hoy’, y se barajan nombres como Maggie Hegyi, Mauricio Mancera y Cecilia Galliano para aparecer en ‘Hoy’, aunque todavía no hay nada escrito ni confirmado.

Leave A Reply