Muy querendonas en la vida real

0

Las actrices Liz Gallardo y Eréndira Ibarra se han convertido en todo un ícono para la comunidad gay, gracias a los personajes que interpretaron en la cinta “Las Aparicio”.
Y es que las intérpretes mexicanas dieron vida a una pareja en la película, en donde mantenían una muy candente y apasionada relación.
Aunque ambas están casadas, parece que su bello romance superó a la ficción pues basta recordar que en la alfombra roja de la cinta incluso se dieron un apasionado beso en la boca ante los medios y sus maridos.
Sin embargo ahora, terminaron por conquistar a sus fans al demostrarse su amor, en un mensaje que Ibarra le dedicó a Gallardo por su cumpleaños.
“Hoy es el cumpleaños de la mujer de mi vida @elgallogallardo… Ella transformó mi vida con su pasión y su fuerza. La amo, con locura. No se que haría sin sus regaños y sobre todo sin sus apapachos… mi Julia, mi nalguita, mi Gallo, mi pompi, mi amor bonito gracias infinitas por existir”
Por su parte, Gallardo agradeció a “su mujer” con un bello mensaje: “El recado de cumpleaños que me dejó mi #amorbonito lo tenía que presumir. Te amo siempre Erendira”.
Debido a todo el romanticismo, los fans quedaron maravillados y no dudaron en expresarles su apoyo y cariño como la pareja entrañable que formaron en la ficción.

Leave A Reply