Podrían salir del Barcelona

0

El diario Sport de España define como “Operación Salida” a las decisiones que supuestamente está tomando el Barcelona al dejar la puerta de salida a algunos de sus jugadores en este mercado de invierno europeo para así reducir el plantel que tiene a disposición el técnico Ernesto Valverde.

“El objetivo es que Valverde pueda trabajar con una plantilla más corta de aquí a final de temporada (entre otros motivos, para ir apostando poco a poco por algunos jugadores del filial) y que la carga salarial de la primera plantilla se aligere, pensando en las futuras incorporaciones, que obligarán al club a un desembolso importante”, anotaba la publicación.

Pero entre los nombres que se mencionan se destaca el de Javier Mascherano. El defensa argentino “tiene más que pactado” su vínculo con el Hebei Fortune de la Liga china informa Sport.

Además otros de los elegidos a salir sin Rafinha, Aleix Vidal y Gerard Deulofeu. Mientras el primero podría emigrar al Celta de Vigo, el segundo es tentado por el Inter de Milán.

Deulofeu tiene la opción a pasar con el conjunto italiano, aunque también “el Sevilla como el Atlético han mostrado interés en el jugador”. Finalmente está el caso de Arda Turan, volante turco que no cumplió a las expectativas y que desde hace un tiempo se rumorea sobre su salida.

Ahora Sport sostiene que “es obvio que es el primer gran descarte del técnico, pero su salida amenaza con enquistarse debido a su elevada ficha”, aunque Besiktas asoma como posible destino.

Leave A Reply