Magda Rodríguez deja botado a Enamorándonos

0

El programa Enamorándonos sin duda ha sido la revelación del año en Tv Azteca, pues la gente se ha enganchado tanto con el formato de la emisión que se ha vuelto en uno de los más vistos, sin embargo, la siguiente noticia definitivamente no la esperábamos pues es que una de sus piedras angulares se va, pero no sólo del programa ¡sino también de Tv Azteca!
Se trata de una noticia que ha provocado reacciones encontradas entre los seguidores del show pues este jueves el programa Ventaneando confirmó en un tuit que la productora Magda Rodríguez deja Enamorándonos y también la empresa, dejando la producción a cargo de los realizadores de Masterchef MX.
Sin duda estas declaraciones dejan desconcertado al público pues, por el tono en que lo reportó el programa de espectáculos, parece que las cosas entre Magda y la empresa no quedaron nada bien.
Mientras algunos de los seguidores de Enamorándonos estaban encantados con el trabajo de la productora, otros por su parte manifestaron su preocupación al considerar que debido a este cambio ya no habrá más temporadas de Masterchef MX.
La productora no ha pronunciado palabra al respecto.
Hasta el momento se desconoce también qué pasará con el programa ‘El club de Eva’, planeado para salir al aire en 2018, en el que las conductoras serían Verónica del Castillo, Annette Cuburu y Andrea Escalona.

Leave A Reply