LOS MALPORTADOS DE LA SEMANA

0

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre la Dirección Municipal de Seguridad Pública remitió 288 personas por diversas faltas y delitos, destacando 17 personas por robo, y 13 por violencia familiar; dentro del operativo antialcohol se realizaron 67 infracciones en el fin de semana.
Las estaciones de Seguridad Pública registraron una intensa actividad, donde gracias a la coordinación al interior de la corporación se logró la detención de 17 individuos por robo, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.
Se detuvieron 13 personas por violencia familiar, acudiendo los agentes a la llamada de auxilio de sus familiares y remitiéndolos a los separos, evitando que las cosas pasaran a mayores.
Se detuvieron 127 personas por alterar el orden, la mayoría de estos en estado de ebriedad; 53 más por ser sorprendidos drogándose en la vía pública; 36 por consumir bebidas embriagantes; 9 por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones; 12 por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle; 5 por exhibicionismo; 2 por amenazas; 1 por abuso de confianza; 7 por riña; 4 por portación ilegal de arma de fuego; y 7 por conducir en estado de ebriedad.
El operativo antialcohol arrojó como resultado 67 personas infraccionadas por conducir en estado de ebriedad, de estos 13 registraron primer grado y 54 segundo grado.
Del total de remitidos la mayoría fueron sujetos a una sanción económica por parte del Juzgado Administrativo, salvo los que cometieron algún delito, estos se ponen a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave A Reply