Falleció el actor Rudy Casanova

0

Una triste noticia es la que se dio a conocer por parte de la ANDI México, informando sobre el fallecimiento de Rudy Casanova conocido por telenovelas como Soñadoras, Libre Para Amarte y Amores con Trampa.

El villano falleció en una fecha importante como lo es el 25 de diciembre a los 50 años de edad en la Ciudad de México, así lo compartía la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta de Twitter:

@ANDIMexico comunican fallecimiento del intérprete Rudy Casanova.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias. Será velado en la Funeraria Gayosso ubicada en la calle de Sullivan, Colonia San Rafael, a partir de las 9 de la noche. #QEPD.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento aunque días antes estuvo internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER)

Trabajó en la telenovela ‘Soñadoras’ a lado de Alejandra Ávalos, Arturo Peniche y Aracely Arámbula. También participó en ‘Alborada’, ‘Mañana es para siempre, ‘Hasta que el dinero nos separe’, entre otras. Amigos y familiares de despiden Rudy Casanova en la Ciudad de México y le dan el último adiós.

Leave A Reply