Doctor Pepito

0

1 MI EX NOVIA NO ME DEJA EN PAZ Y POR MÁS QUE LE DIGO QUE TENGO VIEJA NO HACE CASO ¿QUE HAGO?

La clave es ignorarla y listo para que se vaya cansando de estar de “Ofelia”, algo que no debes dejar pasar es que le tienes que platicar a tu novia lo que está pasando para si algún día te la quieren jugar mal no te vaya a afectar ni a ti ni a ella, trata de pasar por lados donde ella no esté y en las redes sociales hay que bloquearla, tampoco aceptes personas que no conozcas para que no te vaya a publicar cosas que sean con el afán de afectarte.
2 “MIS AMIGAS ME DICEN VALENTINA QUE PORQUE ME LA PASO ENAMORADA DE TODOS”
Es como cotorreo tampoco es ofensa lo que te están haciendo pero si algún día sientes que si se pasaron pues defiéndete. Lo único que te voy a recomendar es que tengas mucho cuidado con esos tipos que solo buscan sacarle dinero a las mujeres y después las dejan tristes y solas. En cuanto a tus amigas, conversa con ellas y diles que no te gusta ese apodo que te colocaron, pero eso si ante todo tu eres de buen corazón y ese le pertenece a alguien que aún no llega.

3 “SOY PROSTITUTA Y ME GUSTA LEER LA NETA, LES QUIERO CONTAR QUE YA NO QUIERO SER ASÍ PERO LOS CLIENTES ME SIGUEN BUSCANDO”

Trabajar en un burdel es un oficio que te perseguirá toda la vida. Por más que quieras alejarte tus clientes te llamarán así tu no quieras. Te aconsejo que trates de buscar una nueva vida fuera de este estado para que por lo menos despejes tu mente de aquellos recuerdos que no te traen nada bueno, eres una mujer trabajadora y se ve que sabes arreglártelas tu sola así que vas a poder con todo lo que se te presente.

4 “MI ESPOSO CUANDO ESTAMOS EN LA CAMA ESTÁ FUMANDO Y AL TERMINAR DE HACERLO SE ECHA OTRO CIGARRO Y ESO ME DA ASCO”
Muchas personas no saben que el olor que les queda en la boca tras fumar un cigarro es algo mus asqueroso y no les puedes decir para que no se sientan mal pero en toda relación lo más importante es la comunicación así que debes hablar y decirle la verdad a tu viejo para que vaya cambiando ese mal hábito que tanto saca de tus casillas, lo que está logrando es que la relación se acabe y él quedará solo y con cáncer en los pulmones por andar como la chimenea.

Leave A Reply