Doctor Pepito

0

1 TENGO MUCHOS SUEÑOS MOJADOS. ¿SERÁ QUE NECESITO TENER MÁS SEXO?
Carnal, tener sueños mojados es normalísimo y más si tienes una vida sexual activa, eso quiere decir que tienes el deseo sexual siempre presente. Es hora de hacer realidad esos sueños, búscate una muchacha que te mate todas esas pasiones que tienes dentro de ti.

2 DOCTOR, SE ME ANDA ANTOJANDO UN GORDITO DE POR AQUÍ DEL BARRIO, PERO CREO QUE LO TIENE CHIQUITO. ¿QUÉ HAGO?

Hay gordibuenos que tienen lo suyo muy guardadito así que cálmate por lo pronto. No te dejes llevar por las apariencias que un pene grande no lo es todo en la vida. Si el gordito sabe cómo usarlo es lo que más te debería importar, que te lo haga bien rico y que te sientas bien contenta. Ya dicen por ahí chiquito pero rinconero.

3 MI MUJER SIEMPRE QUIERE HACER EL AMOR Y NO SÉ CÓMO DECIRLE QUE ME CANSO

Ay mi amigo, qué bueno que me escribes, los hombres también tenemos dudas, solo que a muchos nos da vergüenza hablar de ellas. Si tu marida siempre quiere tener sexo y se te cansa el de abajo, utiliza nuevas técnicas para satisfacerla. Compra vibradores, juguetes sexuales para que ella se distraiga solita cuando tú ya no das pa’ más o para que nomás llegues a acabar la faena. Habla con ella que seguro entenderá. Saludos.

4 DESCUBRÍ QUE MI VIEJO ES CASADO Y AHORA NO SÉ SI SEGUIR CON ÉL

No te agüites, eso le pudo haber pasado a cualquiera, no eres la primera ni la última pero debes estar más pendiente de los hombres con quien sales. Considero que no debes mantener una relación con un tipo casado, recuerda que no estará a tiempo completo para ti y no podrá ser tu pareja legalmente. Aunque se te haga difícil lo mejor es que le cortes las patas. Le mando un arrimón en la cara.

Leave A Reply