Doctor Pepito

0

1 ME ENCANTA QUE ME LEVANTEN LA FALDA Y ME LA METAN CON LA TANGUITA PUESTA, PERO ME ESTORBAN LOS HUEVOS, ¿COMO ME LOS ESCONDO?

Que tal mi compa, creo que tu caso es de que aceptes que eres hombre y aunque te gusten los de tu mismo sexo el cuerpo no va a cambiar solita, es por ello que si los huérfanos te estorban podrías comprarte una tanga que tenga la parte de adelante más grande y así detenga tus testículos. La otra los aceptes como parte de t, ya que no los puedes negar recuerda que son un pedazo de tu vida, y hay muchos hombres a los que las meten por atrás y no le batallan por tener huevos por lo tanto no te presiones y agarra aire para buscar candidatos que les gusten las vestidas o en tu caso las tanguitas.

2 ¿COMO LE PUEDO HACER PARA ECHAR PATA CON UNA VIEJA DE MI SALÓN? AYÚDEME POR FAVOR

Para poderte dar un buen consejo necesito saber como es la chava o bien que comportamiento tiene para saber por donde llegarle, Si la morrita te da la entrada acá de que la andes manoseando es porque posiblemente trae ganas de que le pongan una buena desconocida. Normalmente para llegar a la aceptación es caerle bien a la vieja, pero si pone su cara de perro o se retira cuando tu llegas lo mejor es que no le muevas mejor ve y busca otra que en verdad desde un principio te de toda la atención requerida, luego invítala a salir, nada de tomar chafé como chavo ruco, más ala moda así que póngale mucha cabeza e inteligencia también.

3 SOY GAY Y ME GUSTA UN PAPITO DE 16 CON EL QUE PISTEO, SI HAY SIMPATÍA ENTRE AMBOS PERO LE SACO POR QUE ES MENOR, ¿QUE ME DICE DOC?

Que estás en lo correcto con sacarle por que es menor de edad y eso me huele a cárcel time, aunque igual y en el bote te pueden dar lo que buscas pero la neta no vale la pena arriesgarse tanto. Ese chavillo ha de oler a puros miaos, mejor deja que vaya creciendo, además no se cual es la razón de que te traumes con el menor si hay tanto bato acá amarrado como para que te pongan una buena desconocida y los mejor es que se trata de personas que son legales para ese tipo de actos. Da la vuelta y ve lo que puedes ver al estar libre, es muy valioso pero por unas nalgas sin pelo no te me vayas a arriesgar.

4 DICE MI VIEJA QUE SOLO COMPRO LA NETA PARA VERLE LAS NALGAS A LAS VIEJAS, ¿QUE LE PARECE?

Pues tiene toda la razón pero no le vayas a decir a nadie y menos a ella, tu niégalo todo y si trata de sacarte la verdad debes de aguantar las torturas por las que te vaya pasando como el caso de un amigo quien vio arder su colección de cachetonas solo para quedar como un santo y mártir. Solo respira y actúa como si nada estuviera pasando, de todas formas ni que te estuvieras acostando con otra, solo es ver imágenes y no pasa de ahí.

Leave A Reply