Doctor Pepito

0

TRAIGO UNA MORRITA QUE SE MUEVE COMO UNA LICUADORA EN EL SEXO. ¿QUÉ TAL SI ME LO DEPARTE DOC?
Eso de que se mueve como una licuadora sí te la creo, pero no creo que te lo rompa así como así. Recuerda una cosa clave, todo está en la comunicación. Si no te da confianza dejar que te monte, entonces desembúchale todo lo que sientes al respecto. El sexo es pa’ disfrutar, no pa’ andar traumado. ¡Suerte!

MI NIOVIA DICE QUE ESTOY BIEN BUENOTE Y NO PUEDO TENER AMIGAS PORQUE DICE QUE TODAS QUIEREN CONMIGO
Carnal, antes déjame que te digo que a lo mejor tu morrita te ve con ojos de amor. Pero entrando en el tema, tu novia lo que es, es una tremenda celosa. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, siempre y cuando la amistad es sincera. Habla con ella porque no puedes dejar de tener amigas nomas porque ella lo decide así porque sí.

¿ES POSIBLE LOGRAR TENER UN ORGASMO AL MISMO TIEMPO QUE MI VIEJO?
Bueno princesa, no es fácil, y resulta bastante engorroso. Es posible que haya parejas que sincronicen perfectamente sus orgasmos. Hay gente para todo. Pero en la mayor parte de las parejas resulta un modo de exigencia que puede causar más preocupación que otra cosa. Tenga cada cual su orgasmo, antes o después, es mejor

DOCTOR, MI ESPOSA TIENE UNA AMIGA BIEN VOLADA Y COMO QUE A VECES ME HACE OJITOS ¿COMO VE, SE LA DEJO CAER O QUÉ?
Recuerda que estas arriesgando tu matrimonio y además primero deberías de pensar en tus hijos, igual y la otra vieja puede estar buenas noches y se ve que es perversa, pero tu familia está primero. Te recomiendo que pienses eso y si la amiga te promete que no le va decir a nadie eso ya es tu decisión de que le pongas una buena paliza.

Leave A Reply