Doctor Pepito

0

¿CÓMO PUEDO ENGAÑAR A MI FUTURO ESPOSO PARA QUE PIENSE QUE SOY VIRGEN?, ME URGE UNA FORMA
Hoy en día ya no es importante que la mujer sea virgen a la hora de tener relaciones sexuales con su marido en la noche de bodas, ya que estamos en nuevos tiempos y eso ya no está de moda, aparte es como que muy egoísta pensar de esa manera. Todos tenemos derecho a echar pata cuando somos adultos así que tu tranquila porque te aseguro que ni él es virgen, por lo tanto despreocúpate y sigue con tus planes de ser feliz. No me gusta eso de engañarlo, mejor que lo sepa, de todas formas aún ni sabes si él te vaya a preguntar o se esté fijando en que si estás sangrando.

SOY MADRE SOLTERA Y MI MAMÁ QUIERE QUE ME LE ARRIME A UN CHAVO GORDITO DE POR MI CASA PARA QUE SE CASE CONMIGO, ¿NO SE QUÉ HACER?
Creo que el gordito no tiene la culpa de que te hayas revolcado con alguien y sin condón, así que déjenlo en paz porque el tiene que hacer su vida con quien más le perezca, y no porque lo vean chonchito, no va a poder encontrar al amor de su vida. Así que dile a tu mamá que no se meta en tu vida porque arrimarte con cualquier bato solo para que no estés sola podría dejar graves consecuencias y hasta una mujer triste al estar con alguien a quien no ama ni se le antoja para nada. No te dejes y decide en tu vida, no porque sea tu madre te va a poder hacer todo lo que a ti te corresponde.

YA VIENE LA NAVIDAD Y LA VIEJA QUE ME EXCITA NO ME PELA, ¿QUE MÁS PUEDO HACER PARA QUE SE DEJE?
Si ya tienes mucho tiempo intentándolo es momento de que vayas aceptando que no eres su tipo, a veces duele pero no siempre es posible salir feliz, por ello te invito para que le vayas buscando por otro lado, esto es como una forma de protegerte y que llegues a molestar a esa mujer. Se que será doloroso pero hay que aprender a aceptar cuando nos batean o cuanto es tiempo de cortar a alguien. No se si lo que quieres es una relación seria o bien que solo te suelte el tesorito pero cualquiera de las dos con esa chava no es nada seguro así que ya vete apartando.

MI MUJER ESTÁ BIEN PELUDA DE LAS PATAS, YA LE DIJE QUE SE LOS CORTE Y DICE QUE ASÍ ESTÁ A GUSTO, ¿CÓMO LA VE?
No la puedes obligar a que se quite el greñero de las patrullas ya que como te lo dijo, está a gusto y eso es más que suficiente, no hay razón para seguirla molestando e incomodando de lo que para ella es comodidad, puede que te moleste, pero tampoco se va a sacrificar solo para que tu andes de lo mejor. Cada quien hará cambios en su forma de andar o vestir en caso de que no le parezca o si le molesta algo quitarlo en corto, igual y puedes hablar con ella pero como te digo al final el que va a estar contento eres tu y no ella como se supone que debería de hacer.

Leave A Reply