Doctor Pepito

0

¿POR QUÉ ME HUELE TAN FEO EL PAQUETE? ME BAÑO Y ME BAÑO Y NI ASÍ SE QUITA
Es algo normalón, carnal, el pene segrega cierto líquido viscoso que se impregna dejando ese olor, al igual que los restos de orina acumulada y demás. Algunos machos por experiencia, recomiendan la circuncisión en estos casos. También depende de la edad que tengas. Saludos.

¿SI YA ESTRENÉ MI TESORITO QUIERE DECIR QUE YA TENGO VIDA SEXUAL ACTIVA?
Amiga, tener una vida sexual activa quiere decir que tienes sexo seguido, por eso la palabra “activa” generalmente se le dice que tienen una vida sexual activa a las personas que están en un noviazgo o que cada semana le toca baile. Si tuviste sexo una vez y supongamos, tienes sexo cada 2 meses, sería sexo ocasional.

DOCTOR, ¿PUEDO HACEMER ALGUNAS PUNTADAS O ALGO PARA CERRARME MÁS Y TENER MÁS PLACER?
Mi reina, cerrarte de una vez, imposible. Lo que puedes es fortalecer los músculos debajo del útero, la vejiga y el intestino (grueso), con los ejercicios de Kegel. Un ejercicio de Kegel es como fingir que tienes que orinar y luego contenerse. Relaja y aprieta los músculos que controlan el flujo de orina. Es importante encontrar los músculos correctos que va a apretar. Esto la hará sentir más placer y ver estrellitas en el aire.

MI NOVIA ES VIRGEN Y NO SÉ CÓMO DARLE POR PRIMERA VEZ PORQUE QUE ME DA MIEDO HACERLE DAÑO
Carnalito, si tu pareja es virgen, la mejor posición para su primera vez, es la posición de mujer arriba. En esta posición ella puede controlar el grado de penetración, y así retirarse si es que siente mucho dolor. Gradualmente, ella podrá ir insertando tu pene en su vagina, sabiendo que controla el movimiento y la profundidad de la penetración. La primera vez siempre será difícil, pero acuérdate que debes tratarla bien y hacerla sentir tranquila, ya que la primera vez nunca es lo que se espera y más si los dos van a abrir el regalo, pero puedes darle un momento que no le de pena recordar.

Leave A Reply